Workaholics (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2011-2017). 7 temporadas. 86 episodios. Workaholics gira entorno a las vidas de Blake, Adam y Anders, tres amigos de la universidad que se licencian y se adentran, por primera vez, en el esfera laboral, con todo lo que ello conlleva. O puede que no.
Detalles de la película
- Titulo Original: Workaholics
- Año: 2011
- Duración: 22
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.2
34 valoraciones en total
Unos compañeros de piso que fueron juntos a la universidad terminan trabajando también en la misma empresa. Esa es la premisa de esta serie que es a ratos hilarante. No está mal hecha pero el eco de «Colgados en Filadelfia» resuena por todos los poros de su piel, de hecho yo la llamo a veces «Workaholics in Filadelfia».
Los personajes son muy parecidos y las «aventuras» por las que pasan también lo son o sea que si te gustó «CeF» esta te gustará pero creo que en menor nivel que la anterior. No es que falle nada en concreto pero es que no es graciosa en sí, para ver un episodio gracioso tienes que ver una de las temporadas enteras y para ver dos seguidos ni te cuento. Además a pesar de llamarse «Adictos al trabajo» las escenas de trabajo son bastante pocas.
Total, yo la dejé de ver en la quinta temporada porque es que ya había episodios que me saltaba o sea que empezaba a verlos pero que tenía que quitarlos, veía cuatro seguidos pero es que no los aguantaba.
La serie consiste en situaciones disparatadas protagonizadas por tres idiotas de buen corazón. No hay mucho más. pero el caso es que le vas pillando el gustillo. Es de esas cosas que de primeras no captas el rollo, pero poco a poco vas entrando en su juego hasta que en unos cuantos episodios acabas tronchándote ante la estupefacta mirada de amigos y conocidos, acostumbrados a productos penosos tipo Friends, en los que cada palabra va acompañada de unas patéticas risas enlatadas aderezadas con evidentes chistes mil veces vistos y oídos. Esta serie destila frescura, y recuerda un poco a New Girl por la agilidad del guión y los diálogos. Diálogos totalmente estúpidos, pero pretendidamente, porque como he dicho al principio, los tres personajes son rematadamente idiotas. Se les coge cariño desde el primer capítulo, y desde ese primer capítulo los personajes están totalmente formados. Eso se agradece porque si te gustan en el primer capítulo, vas a querer más, y la garantía es que no van a cambiar a lo largo de la serie. Son así de imbéciles. Además te evitan esa sensación rara de los episodios piloto.
Además, el visionado es muy ligero debido a la agilidad narrativa, y eso se agradece mucho. Hacen que ningún episodio te llegue a cansar. Buena mierda en pequeñas dosis. Perfecto.
La verdad es que la recomiendo totalmente, si te gusta New girl, Me llamo Earl, o comedias británicas como Spaced o Black Books, y huyes totalmente de mierdas como Friends, Cómo conocí a vuestra madre, y ese tipo de moñeces para pijas tontas en las que (dicho sea de paso) te meten drama sin venir a cuento.