Campamento sangriento: El regreso
Sinopsis de la película
Ya pasaron mas de 20 años desde la masacre ocurrida en el campamento Arawak. Angela Baker la psicopata causante de tantos y tan despiadados crimenes desaparecio. Ahora, se a reabierto un nuevo campamento no muy lejos de donde sucedieron los crimenes, y ahora… Angela ha regresado!´
Detalles de la película
- Titulo Original: Return to Sleepaway Camp
- Año: 2007
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.3
93 valoraciones en total
Un regreso terrible, mala no lo siguiente, al ver que era de 2007 y que el director de la original volvia me esperaba algo más.
Me encuentro con una película de actores de teatro de barrio, la dirección horrible y un guion escrito en una servilleta.
La historia de Angela jamas pensaria que daria tanto de sí.
La primera: era una copia barata de Viernes 13, pero tenia su punto.
La segunda: (la mejor) multiplicaba la formula y la diversión.
La tercera: era una copia de si misma, que ni se tomaba en serio.
(tengo una crítica de cada una de ellas)
Esta que nos ocupa, no tiene nada de las anteriores, ni el gore funciona, las muertes siendo variadas, canta mucho el efecto de la muerte, casi siempre se ve que son maniquis, la BSO más de lo mismo.
Sí la tercera era una perdida de tiempo, ésta ya no se lo que es.
Lo mejor y lo peor en spoiler.
Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
En si esta vendría a ser la verdadera y única secuela de Campamento Sangriento, ya que las otras 2 no fueron ni escritas, ni realizadas por el mismo director de la original.
Bueno para ser justo hay una diferencia entre esta, y las demás, sobretodo con la 2 y la 3 por obvias razones, pero también con la 1, yo me atrevo a decir que es la menos peor, no la mejor, ni la más lograda, ya que todas son malas, hay que aclarar esto, ninguna de ellas es buena ni siquiera para el género en el que se mueve.
Pero igual hay que reconocerle, que es la más original de las 4, decir que el asesino no resulta tan predecible como las anteriores, y que alguna de las muertes hasta causan una que otra risa.
Pero el resto es deplorable, los diálogos, las situaciones planteadas, por momentos es más una comedia de lo más vulgar.
Los diálogos si bien intentan ser coloquiales, terminan siendo vacíos y ordinarios, ni hablar de los personajes, todos son pésimos estereotipos.
18 años han pasado desde la última entrega de esta secuela, las tres primeras pasaron con más pena que gloria y esta cuarta para no desentonar con el resto de sus predecesoras, continua con la procesión.
El paso de los años, suele mejorar mucho las secuelas ya que el maquillaje, los efectos y música evolucionan, llegando ha hacer más creíble toda historia de terror y asesinatos, pero esta película no es así, donde la música es pasable, los efectos son caseros y se notan en demasía el uso del maniquí y el maquillaje por lo menos se salva, está cuidado, pero un elemento no puede salvar el resto de una película. Con un guión tan grotescamente mal preparado, junto a una dirección pésima y con actuaciones ya de por sí penosas, no consiguen aterrorizar ni al más pequeño de la casa, en cambio si puede sacar alguna carcajada.
En fin, soy amante del género, y amante de secuelas, y no me importa esperar unos 15 años para la quinta, siempre tendré la esperanza de que la cosa mejore, en cambio, si no lo sois, no esperéis nada del otro mundo, porque acabará decepcionándoos.