Cabeza de familia
Sinopsis de la película
Myron, una gigantesca cabeza pegada a una silla de ruedas, es el líder de la familia Stackpool. A sus órdenes, trabajando en terribles experimentos humanos, el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.
Detalles de la película
- Titulo Original: Head Of The Family
- Año: 1996
- Duración: 81
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.9
25 valoraciones en total
Lo primero que he de decir es que no se trata de una película de terror, como mucho comedia de terror, la película trata de una familia adinerada de monstruos o personas con habilidades mucho más desarrolladas que el resto de la humanidad, y quieren dominar el mundo… Un vecino del pueblo descubrirá sus chanchullos e intentará coaccionarles… y hasta aquí puedo leer.
Es bastante cutre y los diálogos son pobres y en su mayoría absurdos, pero si queréis ver una película entretenida y en la cual no haya que pensar, esta es vuestra película.
Por último decir que el cabeza de familia está bastante currado y si… salen tetas.
La peli es una chorrada, pero una chorrada muy simpática, con altas dosis de humor negro y de erotismo, y con la familia Stackpool al completo, que mola lo suyo.
Es cierto que la peli, como tal, es la cosa más tonta del mundo, con una historia que deja muchísimo que desear, actores bastante normaluchos, y una falta tremenda de sangre para una peli de este tipo, pero tiene un algo que gusta, y se hace muy entretenida, razón por la cual, la apruebo por los pelos.
Pobre, mediocre, lamentable, chapucera, bochornosa, absurda, insostenible, insoportable e intrascendente producción de serie B con la etiqueta del género de terror, pero que se ajusta más a un proyecto de humor barato en el que hay poca cosa que se salve.
Lo que destaca por encima de todo son los personajes absurdos, apoyados en unas interpretaciones bochornosas y lamentables, acompañados por unos efectos de maquillaje que no llegan a deslumbrar por su calidad técnica.
Puede resultar plomiza y verdaderamente insoportable. La cabeza o cabezas que pudieron idear semejante bodrio, deberían recibir tratamiento.
Las escenas subidas de tono y los desnudos de una de las protagonistas, no llegan a ser un aliciente tan poderoso como para resistir el paso del tiempo sin bostezar.
Cabeza de familia es un producto de esos que van directos al cajón de películas cutres y malas que pueden gustar a los y las amantes de la serie B. Mucha cabeza y poco cerebro para que consiga funcionar en algún sentido.