Buffy, la cazavampiros
Sinopsis de la película
La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es casarse con una estrella de cine y morir , y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.
Detalles de la película
- Titulo Original: Buffy, the Vampire Slayer
- Año: 1992
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
39 valoraciones en total
Yo soy fan de la serie y me pregunto cómo después de esta película, que no es precisamente buena, pudo salir una serie de culto. Misterios de la vida. No sé si es que el guionista y creador de la serie (Joss Whedon) tuvo una mala época mientras escribía el guión de la película o es que le cambiaron tanto el guión que salió esta especie de cosa. El argumento es el mismo que la serie, un argumento un tanto chorra, pero que en la serie está bien llevado. Los personajes son estereotipos, que una vez más en la serie son mejores, porque evolucionan. ¿Y los actores? Sin comentarios. Kristy creo que soy actriz Swanson (Buffy) sabe dar patadas, incluso le da patadas al buen hacer como actriz. Luke Sensación de vivir Perry (Pike) en su línea, eso sí monísimo de la muerte. Donald se me ha ido la olla Sutherland (Merrick), que no se que hace exactamente aquí, parece que haya perdido una apuesta y el castigo sea trabajar en esta película. Los vampiros parecen una panda de colgados y el malo malísimo es de chiste, yo doy más miedo. En fin. Para acabar decir que me alegro que el creador de Buffy se haya recuperado y nos haya dado esa serie. Gracias Joss.
Es mala, pero mala, mala… le doy un dos porque en el fondo me reí de lo malas que eran las actuaciones, el argumento, los efectos especiales , ese Luke Perry acartonado. Menos mal que Joss Whedon vio la luz y creó la serie, que no tiene nada que ver con este esperpento y de la que me considero fan absoluta.
————————————————————————————————————–
Esta ha sido mi primera crítica de esta cosa , que no se puede ni llamar película, pero que tengo que volver a hacer porque Filmaffinity considera que no es lo suficientemente larga. En fin, qué se puede contar de este truño? Por un lado tienes a Donald Sutherland haciendo el memo, como vigilante de la nueva cazavampiros, Kristy Swanson, que tendría más arte como cajera del Carrefour que matando vampiros. Y como esta Buffy es super guay de la muerte, no puede hacerlo solita, y se busca la ayuda de Luke Perry, que como ya he dicho antes, tiene una cara de tonto que no puede con ella (sigue en spoiler)…
Solo para fans del Buffyverso.
Si quieres saber como comenzó todo deberías ver esta película, vale, te va a decepcionar pero no espero que la veas varias veces a la semana con una será suficiente.
A Joss Whedon no le gustó nada el resultado, y es comprensible, pero hay que agradecerle que no abandonara la idea y la mejorara.
Si de todos modos prefieres prescindir de ella puedes leer los errores en spoiler.
Estúpida, pésima, infantil comedia presuntamente juvenil precuela de la serie del mismo nombre.
No soy ningún fan de dicha serie, pero se encuentra a años luz de este engendro.
Amparándose en figuras de medio pelo ( Sensación de vivir Luke Perry ) y otros en plena decadencia (Donald Sutherland, Rutger Hauer) montan una espantosa historia que bien podría colocarse entre lo peor que he visto en mucho tiempo.
Sólo una recomendación: Por muy seguidores que seáis de la serie, NO PIQUÉIS.
Buffy, la cazavampiros es una película de esas que de lo mala que es podría haber sido buena (como es el caso de la película Jóvenes Ocultos )… pero no lo fue, y se quedó en eso, en mala. Aunque tiene algunos momentos, muy pocos, que te hacen sacar alguna sonrisa.