Black Summer (Serie de TV)
Sinopsis de la película
En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie Z Nation producida por The Asylum para el canal Syfy.
Detalles de la película
- Titulo Original: Black Summer (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 50
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.3
29 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aidan Fink
- Arielle Rombough
- Brad Pajot
- Braden Overwater
- Brianna Johnston
- Bud Klasky
- Christian Fraser
- Christine Lee
- David Haysom
- Edsson Morales
- Erika Hau
- Gwynyth Walsh
- Jaime King
- Jayson Therrien
- Joel Gagne
- Joel Jackshaw
- Justin Chu Cary
- Kash Hill
- Kelsey Flower
- Michael Aucoin
- Mustafa Alabssi
- Nathaniel Arcand
- Nyren B. Evelyn
- Sal Velez Jr.
- Stafford Perry
- Tom Carey
- Ty Olsson
- Zoe Marlett
Una de las sorpresas mas agradables e inesperadas de lo que llevo de año. Teniendo en cuenta lo mala que para mi era la serie en la que se basa, no esperaba nada de nada de esta precuela, y si, no solo es mejor, mucho mejor, si no que también nos ofrece intensidad, tensión, buenos personajes y lo mas importante, un buen ritmo.
Creo que la clave está en la forma en la que te la están contando, en una suerte de microcapítulos dentro de los ya de por si cortos capítulos, con un titulo sobre fondo en negro que sintetiza las pocas escenas que vamos a ver y que nos dibujan la personalidad de los protagonistas y el mundo en el que se mueven.
La narrativa va saltando de personaje en personaje para terminar confluyendo en un ultimo capitulo épico.
Esto era lo que era TWD en sus primeros compases, y acabó como comentan muchos compañeros en las criticas que he leído en Black Summer.
La serie me encanta y espero que hagan más temporadas, buen guion, buenos personajes, situaciones interesantes y escenas de acción aceptables. Recomendable.
Esta serie es todo lo que las demás sobre zombies han querido ser y no han sido, empezando con The Walking Dead. De las que he visto, según mi opinión, la mejor hasta la fecha.
El formato de la acción casi se podría definir como de pesadilla , un servidor es muy dado a sufrirlas desde niño, y no menos de dos o tres veces por semana, y es precisamente lo que me ha recordado esta serie. No hay tiempo para adolescentes rebeldes con sus padres, ni para amoríos, aquí, o espabilas o te comen. Y en ese caos inicial surge todo lo que somos como especie.
No quiero hacer spoiler ni contar mucho más, tan sólo señalar que quien busque una serie, en la que pueda poner toda su atención y disfrute en una historia bien contada, esta es su serie. Ni comportamientos absurdos, más allá de los impulsados por el pánico, ni tramas infantiles.
Por cierto, sí que hay una trama en esta serie, pero no la regalan, hay que saber percibirla. No pongo un 10 porque es un número que no uso, sólo por eso.
Para los amantes del género zombie, como el que suscribe, me ha parecido una serie con un nivel muy alto, cumple con los tópicos zombies modernos, es decir a partir de 28 días despues donde vemos zombies que no van despacio, si no que son auténticos depredadores a los que no solo se les teme por su voracidad para comer humanos sino por su velocidad y rapidez de convertirse en zombies.
Los capítulos son frenéticos, salvo uno de ellos que transcurre en el interior de un típico bar americano de carretera, aun así interesante, los personajes bien dibujados, sin contarnos excesivos detalles de sus vidas y sus problemas psicológicos o traumas, cuentan su necesidad de vivir no solo para sobrevivir sino también para reunirse con sus seres queridos.
Salvo cuatro o cinco escenas que no me han convencido por presentar errores claros que detallo a continuación en zona spoiler, el resto me ha gustado mucho.
Hemos tenido que aguantar spin off lamentables como Fear of the walking dead o sufrir desvarios como Nation Z. Aunque los creadores de esta última son los mismos que Black Summer no os dejeis engañar. Ha habido rumores de que ésta es spin off de Nation Z pero sus creadores lo han negado ya.
Muy superior a The Walking Dead en su primera temporada, esta Black Summer te pone de verdad en tensión, suspense, angustia, miedo y terror, sin necesidad de ver volando visceras y aguantar relleno y eternas conversaciones de personajes absolutamente trillados.
Si te gustó 28 días después o Amanecer de los Muertos, Black Summer es para ti. No te defraudará.
Una serie mucho mejor que la predecesora Z Nation. El planteamiento de los zombies es muy diferente al de otras series como Walking Dead. Aquí los zombies se convierten en segundos en cuanto matan a alguien, corren como salvajes, y no se les mata con un machete como si fueran de cartón, hay que vaciarles un cargador para que mueran. Lo que más me gusta es que la serie se olvida de tramas absurdas, de rollos sentimentales, ni de diálogos sin sentido. Se trata del fin del mundo, todo es una mierda, y lo único que importa es sobrevivir, y correr, correr y correr. La serie no baja el ritmo en ningún momento, te pasas los ocho episodios en una carrera sin descanso por sobrevivir. No hay un protagonista claro en la serie, hasta el final. Es de destacar que en una serie con tan pocos capítulos no les duele en prenda matar a cualquiera de los protagonistas sin contemplaciones.