Bienvenidas a Brasil
Sinopsis de la película
Tres amigas de la infancia, Agathe, su hermana Lily y la alocada Chloé viajan a Río de Janeiro para la boda de su amiga Katia, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de que, en medio de una noche de drogas y desenfreno, un joven intente violar a Lily y ésta lo empuje por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas empeorarán cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily.
Detalles de la película
- Titulo Original: Going to Brazil
- Año: 2017
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
74 valoraciones en total
El actor Patrick Mille dirige su segundo largometraje, en una comedia francesa cuya historia se desarrolla en Brasil y que tiene como protagonistas a unas mujeres que se desplazan al país sudamericano para asistir a una boda. El argumento es poco novedoso y lo hemos visto varias veces en el cine norteamericano de los últimos años, ya sea con historia de hombres, mujeres o mezcla de sexos, pero en esta ocasión el cine francés, que cada día ofrece productos atractivos para el gran público, pese a tener unos diálogos mejorables y una trama en algunos casos excesiva, tiene una parte central muy interesante y con un par de giros que supera la media de estas producciones similares a las filmadas en Hollywood. Las protagonistas no son conocidas, pero no desentonan y al menos sus interpretaciones son correctas. Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon y Philippine Stindel son las actrices que interpretan a Katia, Agathe, Chloé y Lily respectivamente, mientras que el director se reserva el personaje más interesante y divertido, el de un francés que vive en Rio de Janeiro, y que supuestamente intenta ayudar a las jóvenes a escapar de la persecución de la familia de Tinho.
La película funciona mejor por los gags y algunas situaciones divertidas que por los diálogos, ya que la mayoría de conversaciones están llenas de tópicos del género, y en algunos casos innecesarios. Hay unos cuentos personajes secundarios interesantes, sobre todo los padres de la pareja que se va a casar, y el de Hervé interpretado por Patrick Mille, el director de la película.
Después de una interesante parte central la historia vuelve a decaer en la media hora final terminando de manera previsible. Una película europea que puede gustar al gran público habitual de multisalas, sobre todo a los más jóvenes que disfrutan con las comedias norteamericanas. El principal problema es que este tipo de espectadores buscan rostros conocidos antes de gastarse el dinero en una sala de cine y en esta ocasión las actrices francesas son desconocidas.
LO MEJOR: La parte central tiene algunas situaciones divertidas.
LO PEOR: El tercio final.
Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. Muy actual respecto a eso. El guión está muy bien porque tiene mucho ritmo, y está lleno de momentos inesperados y giros que hacen que te mantengas muy atento a la película. Las actrices lo hacen súper bien, la verdad es que están muy compenetradas y lo bordan. El papel del cónsul también es de traca, y los secundarios son perfectos, todo el mundo trabaja muy bien. Para pasar un buen rato y olvidarte de todo durante hora y media. Muy recomendable.