Bésame tonto
Sinopsis de la película
Un mujeriego comentarista deportivo encuentra finalmente a la mujer de su vida con la que desea contraer matrimonio. Antes de hacerlo quiere probar su fidelidad, para lo cual recurre a su mejor amigo. Pero la muchacha se dará cuenta de la encerrona.
Detalles de la película
- Titulo Original: Kissing a Fool aka
- Año: 1998
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
28 valoraciones en total
Hola, como dije en el título es una comedia de situación. Si bien uno sabe al comenzar como terminan, en ella encontrarán una vuelta (o dos) del argumento haciéndola mucho más compleja de lo que suelen ser las demás de este tipo. Ya se que los gafapastas por ser comedia le bajan mínimo 8 estrellas antes de verla pero la verdad que es un más que digno producto del género y época. Tal vez no tuvo la merecida difusión por los actores que participaron en ella, si bien eran conocidos, tal vez no los que hubieran preferido los que consumen ese género Si, entre ellos también hay snobs que no querían ver a Jason Lee de bueno, Avital de pura y a Ross de womanizer. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
Olvidada por completo por la gente, desde luego, ni siquiera sabía yo que existía y eso que me gusta el cine a más no poder y prácticamente todos los actores de la serie Friends (1994-2004), película que explota un nuevo lado artístico en el actor David Schwimmer al hacer de tipo mujeriego y un poco vacilón y dejando de lado el romántico, tierno y sosote de Ross Geller de la serie de loa inseparables amigos. No está mal hecha, ni mal escrita y no se explica que nada se sepa de la actriz Mili Avital que hace un buen trabajo, simplemente la historia no tiene apenas interés y si lo tenía para mi es porque Jason Lee ( Me llamo Earl ), hace de escritor sensible y me pirran ese tipo de personajes y de personas. Puedes ver el film, pero se te olvidará a los cinco minutos que la has visto. Tiene buena fotografía, eso sí.
Una cosa, es cierto que tiene algún giro argumental que no se espera y que la historia se desarrolla según la narración de Bonnie Hunt, que la cuenta a un par de personas en la boda de algunos de los protagonistas. No me vas a pillar, si te digo cuales te la destripo.