Bella y los Bulldogs (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV. Bella Dawson (Brec Bassinger) es una estudiante de Texas cuya vida cambia radicalmente al convertirse en la quarterback titular de los Bulldogs, el equipo de fútbol americano de su instituto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Bella and the Bulldogs (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Pais
Directores
Actores
- Annie Tedesco
- Audrey Moore
- Brec Bassinger
- Buddy Handleson
- Charlie Weirauch
- Coy Stewart
- Dan Warner
- David Goldman
- Dorien Wilson
- Haley Tju
- Jackie Radinsky
- Jakob Katchem
- Johnnie Ladd
- Josef Katchem
- Jovan Armand
- Kalama Epstein
- Kate Scott
- Katherine Disque
- Lilimar
- Lonnie Chavis
- Madison Grace
- Malia Pyles
- Matt Cornett
- Matty Cardarople
- Nick Alvarez
- Rio Mangini
- Rizwan Manji
- Senta Moses
- Tim Johnson Jr.
- Tonita Castro
Sin llanto y sin sonrisa vemos esta serie en la que una estudiante y una porrista llamada Bella sueña con ser una jugadora del fútbol americano y convertirse en la capitana del equipo de los Bulldogs, cosa que al principio se opusieron varios de sus compañeros Sawyer y Newt. Y el otro problema es contar con sus amigas tanto en las buenas como en las malas como Sophie y Pepper.
Al ingresar accidentalmente Bella al equipo le generó armonía y un poco de discordia pero con el pasar del tiempo va afianzándose, pero también altercados. Su misión es mantenerlos unidos y lidiar en cuanto a las lesiones que pueden sufrir, estrategias para ganar y socializarlas.
No obstante, este programa adolece de muchas cosas: monotonía en cada capítulo en la que le falta ritmo y desarrollo en la que terminan a los machetazos, chistes tremendamente flojos, y un chico con un bigote y que se posa de narrador fastidioso al estilo de ¡¡¡Qué no me esperen en la casa!!! o el corresponsal (así es Ricardo Jorge) en la que narra por narrar sin saber en dónde está parado. Y ni hablar antes y después de las jugadas que muy poco se desarrollan y terminan en los camerinos pajareando o andaban de recocha.
Por lo tanto, Bella y los Bulldogs fue una monótona serie en la que una chica logra sus sueños incursionando a ser la jugadora estrella y en la que da lo mejor y le puede generar armonía a sus compañeros y como todo caballero debe atenderla como reina pero se queda en melosería y machismo olvidando que hay trabajo en equipo. Se debió trabajar en más partidos, estrategias y no quedar en infidencias que les mancillen su prestigio y/o dignidad.
Definitivamente, ni Bella, ni Nickelodeon dan pie con bola. ¡¡¡Qué mal!!!