Behaving Badly
Sinopsis de la película
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington, pero para conquistarla tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, el maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre y un santo patrón con pata de camello.
Detalles de la película
- Titulo Original: Behaving Badly
- Año: 2014
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.4
65 valoraciones en total
Vi esta película, pensando que seria la tipica película para adolescentes que aunque no aportan nada nuevo, me gustan. El asunto es que esta película intenta ser comica pero no lo logra y termina siendo bastante aburrida, la historia no tiene sentido y los personajes no pueden ser peor.
Selena Gomez interpreta un personaje absurdo y demuestra que es muy mala actriz.
No recomiendo esta película
Está película es la adaptación de un libro, ok es bien sabido que siempre es difícil adaptar libros. La película cae en todos y de verdad en todos los innumerables clichés de este tipo de films : malentendidos previsibles, un protagonista estereotipo del perdedor, vulgaridades, chistes sexuales.
Bien podriamos decir que es un Intento de Comedía, e intenta demasiadas veces, intenta ser impactante, intenta que sus super-estereotipados personajes sean entrañables, intenta ser divertida, quedándose corta en los tres rubros.
Nat Wolff, no transmite, hay que ser claro si el espectador no se identifica de algún modo, o en algún nivel con el protagonista, tu película será aburrida.
Selena Gómez, a demostrado que con un buen guión y bien dirigida, es una actriz competente, es decir no tiene un rango actoral amplio pero cumple. Aquí lo simple del personaje, que básicamente es un cliché con patas… Bueno con lindas piernas, pero cliché al fin y al cabo, la ata y luce acartonada.
Vela bajo tu propio riesgo.