Beckett, la última misión (TV)
Sinopsis de la película
El sargento Thomas Beckett (Tom Berenger) debe hacer frente a una nueva misión, esta vez en los Balcanes y con la ayuda de un preso del corredor de la muerte, B.J. Cole (Bokeem Woodbine). Su misión será atrapar a un general serbio que está dirigiendo una operación secreta de limpieza étnica en una zona conocida como tierra de nadie . Sin embargo, Beckett pronto se dará cuenta de que el Gobierno le está utilizando para otros fines mucho más siniestros…
Detalles de la película
- Titulo Original: Sniper 2 (TV)aka
- Año: 2002
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
83 valoraciones en total
Secuela de aquella entretenidísima película dirigida por el peruano Luis Llosa: Sniper (1993), (en la que Billy Zane, por una vez y sin que sirva de precedente estaba genial), en la que Tom Berenger, retoma el personaje de duro francotirador, ahora haciendo de las suyas en los Balcanes y que es un castañazo como la copa de un pino, no llegando a la suela de los zapatos a la joyita que era la primera. Se hizo otra secuela más, que era todavía peor. Prescindible.
A pesar de que esta secuela se puede considerar fallida de la joya que fué En el corazón de la jungla , y que únicamente se distribuyó para el mercado del DVD sin pasar por las salas, el personaje de Thomas Beckett le caló hondo a Tom Berenger, siendo el único que ha repetido en su extensa carrera en varias ocasiones.
Un Beckett jubilado, mutilado en la anterior al cercenarle su dedo índice, el de disparar, es nuevamente reclutado y le devuelven sus galones para ir a ejecutar a un general que sigue asesinando selectivamente a población musulmana tras la guerra de los Balcanes. Le acompaña un asesino que se encontraba en prisión, interpretado por Bokeem Woodbine, actor que me gusta y que siempre realiza convincentes papeles.
Acción y precisión en los disparos, cuando la misión lleva a otra encubierta, donde incluso se justifica el porqué ciertos soldados se convierten en meros asesinos de sus semejantes, eso sí, legalizados por ser militares y hacerlo a través de las mirillas de sus fusiles, donde una bala se corresponde con una vida.
Sólo aprobado, 5.