Beautiful Joe
Sinopsis de la película
Joe es un florista neoyorquino de origen irlandés, cuya apacible vida se tambalea por dos graves circunstancias. Deseando cambiar de vida, se dirige a Louisville, Kentucky. Allí conoce a Hush, una exbailarina de striptease y madre soltera. Su pasión por las apuestas la lleva a contraer deudas con un mafioso. Cuando Joe, valientemente, decide ayudarla, acaba metido en un gran embrollo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Beautiful Joe
- Año: 2000
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.1
79 valoraciones en total
Beautiful Joe es una comedia, pero no llega a serlo, es un drama, pero no llega a serlo, tiene acción sin tenerla y así con todo lo que intenta.
Stephen Metcalfe, parecía no tener muy claro como enfocar la película, la cual tiene algunas escenas graciosas, pero como comedia es un auténtico chasco en líneas generales.
La película trata otros temas como el humanitario, el familiar, etc… Pero no termina de cuajar y no lograr transmitir verdaderas emociones en el espectador.
Me pareció una película entretenida, pero totalmente prescindible y sin gracia.
Sharon Stone es de las que se apuntan de cuando en cuando a las comedias menores. Una tigresa como ella, que desborda un sex-appeal mundialmente reconocido, que ha agitado los deseos de medio mundo luciendo su espléndido palmito y desparramando su aura de hembra peligrosa e insaciable… Resulta simpática cuando descansa de su etiqueta de femme fatale. Y hay que reconocerle que no lo hace mal cuando acepta personajes de rasgos cómicos. Su Hush Mason de Beautiful Joe tal vez no podría considerarse como un icono memorable, pero sí como uno de esos papeles que hacen escalar peldaños a una película del montón. Porque Stephen Metcalfe, para mí un completo desconocido, tuvo el acierto de atraer a una vampiresa especializada en thrillers eróticos y darle un aire de divertido y trágico desvalimiento. Pero atención también a otras dos figuras: Billy Connolly e Ian Holm. El buenazo de Joe, con su optimismo y su bondadosa visión de la vida, regala algo muy de agradecer: una ancha sonrisa de oreja a oreja que se nos queda en la cara. Y el contrapunto, el frío mafioso capaz de arrancarle a alguien el corazón sin inmutarse, que sin embargo se encuentra con una molesta astilla clavada en su dedo: un hombre que cree en la buena suerte y en la belleza de las cosas, pese a que está bastante jodido.
Una pequeña alegría sin más trascendencia para disfrutar en algún rato perdido, sonriendo con la bella, calamitosa, verborreica y tierna Stone, y el adorable Connolly.