Battlefield Heroes
Sinopsis de la película
En tono humorístico, Battlefield Heroes representa una batalla en el siglo VII entre los reinos coreanos de Silla y Goguryeo y la dinastía china Tang. El reino de Silla aumenta su potencia y se alinea con el imperio Tang para atacar a su rival más grande de Goguryeo de Corea. El estratega Yoo-Shin Kim tiene la intención de unificar Corea, pero advierte el deseo de China de controlar la Península de Corea, entonces secretamente conspira para unir fuerzas con el reino de Goguryeo para frustrar los deseos de expansión del imperio Tang.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pyeongyang-seung (Pyongyang Castle)
- Año: 2011
- Duración: 117
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
5.4
85 valoraciones en total
Primero de todo decir que esta película es la secuela de otra (Hwangsanbul) la cual no he visto, pues no sabía que lo que iba a ver era una segunda parte (aunque creo que se puede ver de forma independiente, seguramente habría sido mejor haber visto la primera).
Se trata de una película simplemente divertida, con algunas escenas absurdas, haciendo que el espectador pase un buen rato mientras la ve. En lineas generales, los sucesos son bastante previsibles, aunque tratados de manera original.
En resumen, una buena película para pasr un buen rato, pero nada más. Como película bélica deja un poco que desar, pero comedia cumple bien.
Battlefield Héroes es la sátira de todas las películas épicas y de guerra, pero realizada mucho más seriamente que esos esperpentos americanos que hemos visto en la última década.
Si bien en algunos segmentos se apuesta al chiste simple, hay muy buena dotación de ironía y sutiles jocosidades.
La versión de Red Cliff con un toque de humor (y sin tanto efecto bélico), apuesta a la risa contínua, incluso apelando a musicales y a coreografías bien hechas.
Por momentos puede resultar facilona, aunque en todo momento entretenga con vigorosidad.
Para disfrutar de un buen rato de humor, con varias carcajadas implícitas, Battlefield Héroes merece un visionado, si bien no tan analítico, por lo menos curioso y ambicioso.