Battlefield Baseball
Sinopsis de la película
Battlefield Baseball nos cuenta los avatares de un equipo de béisbol de un instituto que, en el campeonato en el que está tomando parte, les toca competir contra el instituto más duro de pelar de todos, en el que los jugadores gastan un look a medio camino entre militar y zombie (con piel azulada incluida) y que, en enfrentamientos anteriores, el partido había acabado, literalmente, como un campo de batalla (con cabezas empaladas repartidas por el césped). La única posibilidad de victoria pasa por la participación de Jubei (Tak Sakaguchi), un estudiante recién llegado al instituto y tremendamente habilidoso en la lucha al béisbol .
Detalles de la película
- Titulo Original: Jigoku kôshien aka
- Año: 2003
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.8
99 valoraciones en total
Bueno, bueno, qué puedo decir. Una película para no tomarse en serio en ningún momento, pero en cuestión de frikada, es para quitarse el sombrero.
En totalmente un anime de institutos pero con personajes reales, con sus pandilleros, sus situaciones cómicas y exageraciones. Al más puro estilo Shaolin Soccer pero en béisbol, y sin presupuesto (básicamente sin efectos visuales).
Para mi gusto la podían haber hecho con mucho gore, en vez de ser tan light, pero bueno, es una película para divertirse a gusto con los colegas, con situaciones descojonantes y pollardas (como la resurrección del equipo de los buenos, que es para tirarse de los pelos xDDD). En fin, una frikada de las gordas, muy digna de ver y saber disfrutar.
Absurda: parece una película hecha de locuras, para intentarnos hacernos reír, pero las bromas se vuelven tan idiotas que llegan a aburrir.
Áspera: carente de afabilidad, y es que ni las escenas sensibleras llegan a ser transmitidas, parecen un chiste de mal gusto que raspa a la hora de degustarlo.
Cansina: se hace pesada, una y otra vez lo mismo, las mismas caras de idiotas, los mismos diálogos de besugo, falta de ingenio y cuando algo se presenta una novedad otro chiste absurdo la lleva a la realidad del aburrimiento.
Hastía: las artes marciales mal representadas, las bromas, los chistes, los diálogos, las representaciones están vacías, faltos de substancialidad, es como coger un texto y leerlo sin saber lo que se lee.
Grotesca: Personajes de mal gusto, ridículos, extravagantes y nada atrayentes junto con imágenes que se suponen que son para hacernos reír, se vuelven una falla valenciana a punto de ser quemada porque no ha ganado el primer premio.
Pregunta:
-¿Por qué se siguen haciendo películas malas?
Respuesta:
-Por que el mundo tiene que conocer lo malo, para saber apreciar lo bueno.