Barb y Star van a Vista Del Mar
Sinopsis de la película
Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.
Estreno VOD USA: 12 febrero 2021.
Detalles de la película
- Titulo Original: Barb and Star Go to Vista Del Mar
- Año: 2021
- Duración: 107
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
44 valoraciones en total
Vistas las críticas profesionales , y tanto guisante verde (así llamo a los circulitos verdes/rojos), pues nada, a ver que tal. Imagino que dichos críticos la halagarán, y la manada buscará palabras cultas en el diccionario para repetir lo mismo, ya imagino frases como: sorprendente baile visual de alegría y desenfreno .
Le acabo de poner un 5 por respeto, ya que aunque este tipo de humor no es el mío, la película se deja ver y tiene bastantes momentos decentes, que aunque no me sacaran ni la sonrisa, pues bueno, al menos no me resultó desagradable, aunque si en ocasiones un poco lela. Para haceros una idea, ví que Will Ferrel está metido en producción, y bueno, no soporto a ese señor, por muy famoso y graciosete que parezca al otro lado del charco, y el tipo de humor es de ese/su estilo.
Mucho colorido, un Jaime Dornan (50 sombras…) pasándoselo pipa como todos (por cierto, no aguanto los musicales, salvo escasas excepciones, pero la canción de las gaviotas no estuvo nada mal, quizás lo mejor de todo), una aparición de la cantante country Reba McEntire, tonterías del estilo Austin Powers (sobre todo por la villana , también interpretada por Wiig), pero más bien para el público femenino, pero igualmente, creo que han pensado que los que vayan a verla lo harán con la mente en blanco, sabiendo lo que van a ver, sin pensar, solo en pasar un rato sin preocupaciones.
Hay que disfrutarla, sin pensar en nada, y por desgracia, quizás yo no lo hice, pero digamos que puede resultar entrañable y bonita por su trasfondo de amistad entre las dos protagonistas, y un buen detalle es que no entra en bromitas escatológicas ni abusa de temas sexuales como en otros productos del estilo, aunque no imagino a los más jóvenes tocando las palmas después de verla.
Wolf.