BAOH, el visitante
Sinopsis de la película
Un inocente joven llamado Ikuroo tiene un parásito conocido como Baoh implantado en su cerebro por una maligna organización, Doress. El parásito le hace casi inmortal y le concede la habilidad de transformarse en una poderosa bestia cuando está en problemas. Doress trata de usarlo como parte de su plan para la dominación del mundo y cosas de ese estilo. Pero cuando lo están trasladando en tren, una chica con poderes psíquicos, Sumire (la cual está siendo perseguida por la organización por sus habilidades) le libera y ambos escapan de las garras de la organización. El Dr. Kasuminome es el científico que se oculta tras toda la trama que rodea a las criaturas Baoh y no tiene intención de dejar escapar a su experimento, para lo cual dispone de muchos recursos, entre ellos unos lacayos con poderes y un pequeño ejército. Los cuales no dudará en usar con tal de recuperar a Ikuroo y a su salvadora Sumire.
Detalles de la película
- Titulo Original: BAOH
- Año: 1989
- Duración: 48
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
5.4
65 valoraciones en total
El argumento ha sido visto mil veces, una organización secreta (Doress) se dedica a realizar experimentos con seres vivos con fines militares, su intención, crear el arma biológica perfecta. También se dedican a reclutar personas con poderes especiales. Una de ellas, Sumire, es una niña vidente que escapa de dicha organización y, accidentalmente, libera a la última cobaya del experimento más ambicioso de Doress, un joven cuyo interior alberga a Baoh, una entidad parásita que otorga a su huésped impresionantes poderes. Consciente del peligro que representa Baoh para la humanidad, Doress decide perseguirlo y destruirlo, con lo cual se inicia una persecución con mucha destrucción, sangre y escenas realmente gore .
No aporta nada nuevo vamos, pero, precisamente por eso, tampoco sobra para los que buscan este tipo de material, además la animación la considero superior para el año del que estamos hablando. Si acaso diría que el papel de la niña vidente podía haber dado mucho más juego que el mostrado, claro que para 45 minutos que dura el metraje, tampoco da tiempo para muchas cosas.
No existe versión alguna de esta obra doblada al castellano, no obstante, es fácil encontrarla con subtítulos, gracias al inestimable trabajo de los fansub .