Baja por enfermedad (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 14 episodios. Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sick Note (TV Series)aka
- Año: 2017
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
93 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alison King
- Belinda Stewart-Wilson
- Ben Ashenden
- Beth Rylance
- Camilla Marie Beeput
- Daniel Rigby
- Darren Clarke
- David Cann
- David Earl
- Don Johnson
- Dustin Demri-Burns
- Franc Ashman
- Honor Kneafsey
- Jenny Bede
- Karl Theobald
- Lindsay Lohan
- Marama Corlett
- Matilda Thorpe
- Miles Richardson
- Natasia Demetriou
- Nathan Dean Williams
- Nick Frost
- Oliver Cambridge
- Paul Blackwell
- Peter Singh
- Pippa Bennett-Warner
- Robert Daws
- Ronke Adekoluejo
- Rupert Grint
- Seb Cardinal
- Tolu Ogunmefun
- Wanda Opalinska
Se trata de una comedia que aunque sin grandes pretensiones, me hizo echar un rato agradable mientras la veía a la hora de comer. Los dos protagonistas, medico y paciente, ejercen un dúo muy simpático a modo de comedia, con alguna pinceladita de intriga.
Rupert Grint (quizás el componente del trío protagonista de Harry Potter que menos suerte ha tenido desde que terminó la famosa saga en 2011) demuestra una vez más su talento para la coemdia, cuanto más irreverente mejor, en esta Baja por enfermedad que es una serie curiosa, pero poco brillante.
Lo mejor es sin duda la química cómica entre Grint y el siempre brillante Nick Frost (esta vez sin su otra mitad, Simon Pegg), y las mejores escenas son las que los tienen a ambos en pantalla, pero el problema es que se trata de una ficción sumida en la confusión. No se sabe realmente qué es lo que se quiere contar, y el comienzo de toda la historia, que es el diagnóstico erróneo del cáncer de Daniel, acaba por importar bastante poco en favor de la delirante trama detectivesca.
Para pasar el rato, pero poco más.
Lo mejor: Rupert Grint y Nick Frost, fabulosos por separado y juntos como pareja cómica.
Lo peor: Es confusa y no mezcla bien sus ingredientes.
Definitivamente, la segunda temporada sobraba. La historia no da para más. La serie tiene gracia y mantiene el interés en los primeros 3-4 episodios, cuando lo que ocurre tiene ingenio y lógica, pero a partir de ahí, se dan demasiadas vueltas de tuerca gratuitas que se nota que solo tienen el interés de alargar con muy poco la serie.
Me ha sorprendido la actuación de Rupert Grint, ya convertido en un hombre, y no en el niño pelirrojo que acompañaba a Harry Potter en sus aventuras. Nick Frost simplemente cumple, no cabía esperar más de él como actor. Poco que decir de Lindsay Lohan, un papel secundario y bastante pobre.
La serie tiene buenas tramas que son divertidas, y los episodios son cortos, por lo que se pasa rápido.
Primero, quien venga de Harry Potter, olvidese de pensar que es lo mismo, no se la pongan a los niños.
Segundo, recomendaría verla como serie ocasional, como cuando tenes media hora libre una tarde y quieres mirar algo para salir del paso. O si no, mirar toda una temporada de corrido, digamos que le falta esa chispa para atraparte completamente. Al igual que los personajes, te hace falta conocerlos mejor como para poder llegar a tomarle algún tipo de aprecio, sabemos muy poco de todos, no se si planean seguir haciendo temporadas para ir contandonos, o planean acabarlo aca, o solo hacer una más. En todos los casos, es eso, el paquete de cookies medias baratas que te guardas para cuando se te acabaron las buenas y te olvidaste de comprar.