Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan
Sinopsis de la película
Los chicos del campamento para delincuentes primerizos descubren que la leyenda del leñador Paul Bunyan es real, pero es mucho más horrible que lo habían imaginado. Desatan la ira del gigante monstruoso de 15 pies que fue desterrado de la ciudad hace 100 años y pensaban que estaba muerto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan
- Año: 2013
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.5
99 valoraciones en total
Lo interesante de este film, es que está basado en la leyenda sobre el gigante leñador Paul Bunyan, el cual aparece en algunos relatos tradicionales del folclore estadounidense. Más allá de esta curiosidad, no deja de ser una cinta independiente de serie B hecha con escaso presupuesto. Es un slasher con poca personalidad, en el cual, la historia resulta ser un híbrido de elementos e ideas de Viernes 13, Los ojos del mal y Hatchet. Un film flojísimo, como lo es evidentemente su guión y sus tópicos … con actores desconocidos y pésimas actuaciones. Sin duda, lo más destacable, son las brutales muertes y las escenas gore que contiene el film (un punto a favor), aunque lo contrarrestan los bastante cantosos Fx digitales – visuales que quedan muy superficiales, da la sensación como si Gary Jones, hubiera filmado la película en 3D (cosa que no es así). En fin, Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan, es un film tan visto otras veces, que no aporta nada interesante ni original, sin embargo, se deja ver que no es poco.
Toda la película destila poca convicción e inverosimilitud, desde lo poco creíble de un campamento para delincuentes en el que mezclan a la niña de papá que conduce con tragos una vez en su vida con el culpable de varios robos o agresiones a policías, campamento que me recuerda más a un American Pie con ejercicio físico, hasta esa especie de final- glorificación al derecho de los yanquis a matarse unos a otros a tiros (quiero decir, a portar armas de fuego hasta en el retrete) con mucha animación por ordenador (algunas escenas del gigante cantan un huevo), las muertes choriceras y demás.
Para quien no tenga otra cosa mejor que ver.
Y hay muchas cosas mejores que ver