As You Are
Sinopsis de la película
Jack es un estudiante de instituto que vive con su madre soltera, Karen, en una ciudad anodina. Considerado un marginado social y un solitario, Jack no tiene amigos hasta que el nuevo novio de Karen, Tom, se muda a vivir con ellos e introduce en sus vidas a su hijo Mark. Los dos outsiders no tardan en hacerse buenos amigos y, tras un encuentro casual en un restaurante, incluyen a su compañera Sarah en el grupo. Los tres encuentran su salvación en el grupo, hasta que ciertos cambios en las relaciones y la aparición de algunos secretos les obligan a pararse a pensar y ver hasta dónde están dispuestos a llegar para vivir las vidas que han elegido.
Detalles de la película
- Titulo Original: As You Are
- Año: 2016
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.6
75 valoraciones en total
Típico filme independiente, rodado a trancas y barrancas, bien interpretado por casi todos, pero que tiene ese defecto de mucho cine independiente, el no acabar de contar una buena historia, el no tener giros de la trama que lo hagan interesante. Y como hay ya tanto cine de este tipo resulta que uno más es casi cansino, con mucho tópico.
Lo más interesante, la amistad entre los dos chavales, no acaba de estar profundizada. Está muy bien la elipsis de vez en cuando, pero cuando casi todo es elíptico las películas no salen redondas.
A las 09:30 se proyectó en el Victoria Eugenia una sesión más de la sección oficial: la ópera prima del veinteañero Miles-Joris Peyrafitte As you are.
No hubo películas estadounidenses destacadas en el certamen donostiarra, a excepción de este drama dirigido por Miles Joris-Peyrafitte que ya obtuvo el premio especial del jurado en el festival de Sundance. Cuenta la historia de Jack, un adolescente que vive con su madre en una ciudad. el chico no tiene amigos hasta que el nuevo novio de su madre se muda a vivir con ellos con su hijo Mark. Los dos jóvenes no tardan en hacerse amigos. Ambientada en los años noventa, esta es una interesante cinta independiente que combina las peripecias de los adolescentes con su familia mientras intercala escenas intrigantes de interrogatorio que desembocan en algo grave que ha ocurrido. La película es irregular pero trata temas como la violencia y la homosexualidad y está bien interpretada por los jóvenes Owen Campbell y Charlie Heaton.
http://josh-cine.blogspot.com.es/