Arresto en casa
Sinopsis de la película
A Grover, un chico de 12 años que vive apaciblemente en un pueblecito de Ohio, el mundo se le viene encima cuando sus padres le anuncian que van a divorciarse. Incapaz de aceptarlo, no se le ocurre otra cosa que encerrarlos en el sótano de su casa hasta que reconsideren su decisión. Algunos amigos suyos que sufren el mismo problema deciden imitarlo, por lo que su casa se convierte en una especie de cárcel de adultos.
Detalles de la película
- Titulo Original: House Arrest
- Año: 1996
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
40 valoraciones en total
Una comedia familiar. Excelentes actuaciones. La película es un rodaje típico de la epoca (mediados de los 90) un humor pasable, con buenas actuaciones de Jamie Lee Curtis como principal, y el resto del elenco excelente. Lo único que se podría resaltar como crítica es lo poco absurda de la situación y el humor infantil, pero es una película para ver.
Ridícula comedia donde una panda de niños dejan encerrados a sus progenitores en el sótano de casa. Nos encontramos ante la típica premisa mediante la cual se invierten los roles entre adultos y niños, siendo estos últimos los que pasan a tomar el control de la película.
Arresto en casa sólo destaca al estar protagonizada por Jamie Lee Curtis, que toca fondo con esta cinta. También encontramos en el reparto otros rostros populares, como una jovencita Jennifer Love Hewitt o Jennifer Tilly (repitiendo su papel de ingenua, para no variar).
La cinta es cansina en su desarrollo, ya que no ocurre prácticamente nada más que ver a los menores haciendo de las suyas y campando a sus anchas por la casa, mientras que los mayores intentan escapar, pero sin llegar a enfadarse realmente con sus hijos por haberlos secuestrado. Vamos, que casi se lo toman como un juego en el que hay que dejar ganar a los pequeños… no olvidemos que estamos ante un subproducto familiar, absurdo hasta quebrantar toda lógica.
Una producto televisivo, falto de ideas y mal rodado, que podría verse en un día tonto, de no ser por lo perezoso de la propuesta. El doblaje español es lamentable.
Lo mejor: que haya quedado en más absoluto de los olvidos.
Lo peor: su nula calidad.