Aracnofobia II
Sinopsis de la película
Un experimento genético de la NASA sobre una araña sale terriblemente mal. Y la araña es liberada en el desierto. Un reportero es quién deberá impedir que salga del desierto y se dirija a la ciudad. En español esta película, Spiders, fue distribuída como secuela de Arachnophobia (1990), pero en realidad es la primera parte de la película conocida como Criaturas asesinas/Spiders 2 (2001).
Detalles de la película
- Titulo Original: Spiders
- Año: 2000
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.6
35 valoraciones en total
Razones para ver esta película y reírte vilmente:
1 – Sobreactuaciones: la protagonista y algunos otros actores no pueden mantener el rostro quieto durante más de 1 segundo, llegando a pensar que son socialmente inadaptados, o tienen alguna clase de retraso mental.
2 – En las instalaciones secretas del gobierno, hay mil bidones de pura radioactividad esparcidos por sus pasillos como si de papeleras se trataran. Suponiendo realmente que solo tienen 3 que se repiten en cada plano del lugar. (Falta de presupuesto)
3 – Situaciones totalmente irreales: como la escena de infiltración de los protagonistas en las instalaciones, haciendo ruido cada segundo y escondiéndose donde los focos les dan de pleno. Sospechosamente nadie los ve u oye.
4 – Efectos especiales de chiste, donde arañas de plástico atadas a un palo atacan a las inocente víctimas, y donde arañas gigantes hechas por ordenador (de la edad de la piedra supongo) flotan en el aire (pues no tocan el suelo y el ambiente no se ve perturbado, salvo por un coche y una farola, momentos en que se habrán gastado la mitad del presupuesto)
De todas las películas sobre arañas monstruosas que he visto, sin duda esta es la peor. ¿Por qué? Bueno, por todo, sin lugar a dudas.
Actuaciones exageradas que dan ganas de vomitar. Creo que, la que mejor actúa es la araña, que solamente chilla y babea y mata.
Diálogos aún peores, sobre todo en las situaciones límite, donde los tres protagonistas (que por las cosas que dicen parecen haber sido recientemente lobotomizados) se limitan a soltar chistes estúpidos o frases hechas totalmente irreales si se encuentran con un cadáver destripado o con la araña-monstruo.
Efectos especiales que hacen reír, pero sólo para no llorar de lo dolorosamente malos que son. La araña-muñeco (que se nota a diez kilómetros que es un muñeco) no está tan mal, dentro de todo, pero la araña digital que corretea por las paredes es un desastre. Se nota demasiado que fue creada con una PC (tal vez con una 486), el contraste entre la araña y el fondo real es demasiado evidente. Sobre todo en las escenas que, como ya dije, corre por las paredes. Dicho sea de paso, las explosiones (que en la película son unas cuantas) también son penosas. La típica explosión de telefilm, recortada de otra película y pegada sobre esta, para ahorrar presupuesto en petardos de Navidad.
La verdad, no sé por qué las películas sobre animales monstruosos son tan malas. Es como una regla cinematográfica sin excepciones.
Para finalizar, he reservado algunas cositas para el Spoiler