Another WolfCop
Sinopsis de la película
Un misterioso empresario con malvadas intenciones comienza a comercializar con fuerza entre la población de Woodhaven un nuevo tipo de bebida. Esto parece un caso para el agente Lou Garou, quien en las noches de luna llena es WolfCop. (Fuente: TerrorWeekend.com)
Detalles de la película
- Titulo Original: Another WolfCop
- Año: 2017
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
62 valoraciones en total
La ventaja de escribir, dirigir y producir la continuación de una producción de serie B sobre un agente de policía que se transforma en licántropo es que no tienes por qué preocuparte por la regla de que segundas partes no son buenas. El listón no era excesivamente alto. Por desgracia, sí que deberás suplir el plus que supuestamente dotó de interés a la primera y ahora brilla por su ausencia tanto como los eclipses de luna llena: ¡Ya no existe el factor sorpresa! Aunque, siendo justos, la secuela propiamente dicha tampoco te pillará desprevenido, teniendo en cuenta que en los créditos finales ya nos amenazaron de que llegaría. Sólo que ésta se demoraría un par de años más de el previsto 2015.
¿Me enrollo mucho? Oh, mil disculpas. Es que, como ya he aclarado, no hay novedades en el frente. Resulta que Another WolfCop es precisamente eso, otra WolfCop, sólo que adobada con mejorados F/X, un golem steampunk, una polla parlante con mostacho, el nuevo villano personificado en el codicioso magnate de la cerveza de leche de pollo (¡!!) Sydney Swallows (Yannick Bisson) y la incorporación de Kevin Smith como corrupto alcalde de Woodhaven.
Lo dicho… El crimen es una enfermedad, y sus aullidos la cura.
Y a las 01:00, ya con una actitud distendida, desenfadada y ajena a la búsqueda de nada, afectada incluso levemente a nivel etílico, retorné con los muchachos a la Sala 1 para visionar la secuela Otro hombre lobo policía/Another WolfCop, comedia canadiense dirigida por Lowell Dean. El pueblo de Woodhaven se vio sacudido por una ola de popularidad mediática producida por los anuncios de un misterioso e inquietante hombre de negocios (con un innegable parecido físico a Robbie Williams) y su cerveza Chicken Milk. Esta bebida produce reacciones extrañas en la gente, en un caso que merece los esfuerzos del cuerpo de policía y de su agente más popular: Lou Garou, que en las noches de luna llena se convierte en un hombre lobo policía.
Aburrida, con un guión simplon, se hace eterna a pesar de que dura apenas unos 75 mins, las actuaciones son de pena (incluida la del asqueroso cameo de Kevin Smith, en serio, ya no me quedan fuerzas para defenderlo), pero sin duda lo peor de todo es la desastrosa edición. Cómo una película tan corta puede tener tan poco ritmo es algo que a me sorprende. Las escenas de acción están rodadas fatal pero es que la edición es tan horrible que se hacen aburridas y sin sentido y desorientadoras (a pesar de ser simples). Lo único medianamente destacable son los efectos practicos que no estan mal para este tipo de cintas.
Es decepcionante que una película que tiene buenas ideas y parece abrazar la mala leche que le faltaba a la primera sea tan aburrida y olvidable.
Lo digo ahora y lo diré un millón de veces más, no tener dinero no es escusa para hacer una buena película. Another Wolf Cop no lo es.
Viendo lo que reza las frases en el cartel de la película que nos ocupa hoy el brazo peludo de la ley o las secuelas son una enfermedad, conoce la cura sobre una versión lobizada de la película Cobra de George Pan Cosmatos, protagonizada por Sylvester Stallone, queda más que claro que en esta segunda parte de la divertida WolfCop (2014), el leitmotiv principal es el humor, sigue habiendo gore, a salpicones y borbotones, pero lo que hace a esta secuela mejor incluso que la primera es la cantidad de bromas con mala leche intercaladas una tras otra, estamos sin duda, ante una de esas locas películas que tanto nos gusta para compartir con los colegas y muchas birras, porque el cine, también es entretenimiento y diversión.
Un misterioso empresario con malvadas intenciones comienza a comercializar con fuerza entre la población de Woodhaven un nuevo tipo de bebida. Esto parece un caso para el agente Lou Garou, quien en las noches de luna llena es WolfCop.
Este despiporre total empieza a todo ritmo con una secuencia de acción y gore a un ritmo trepidante, una carta de presentación genial para esta loca historia escrita y dirigida al igual que su predecesora por Lowell Dean, quien parece haber creado una franquicia con las locas historias de WolfCop, toda una saga que parece se va a convertir en obra loca de culto, todo un ícono donde encontrar una estética ochentera, música genial, humor ácido, gore sin freno ni complejos y un personaje totalmente sorprendente, todo ello compactado bajo la bandera canadiense.
Con prácticamente la misma duración que la primera, esta segunda parte no se enrolla tanto en desarrollar la historia o presentación del personaje, WolfCop en esta entrega es famoso, y aunque se desconoce su identidad es todo un ícono, por lo que ya no hay nada que contar al respecto, quizás por eso, se desarrolla la historia en formato de humor más descarado y basa todo el peso en las situaciones cómicas, diálogos afilados y el gore desenfrenado donde podemos reconocer referencias a películas como Shivers (1975) o Braindead (1992) . En gran parte por la actuación de Jonathan Cherry, quien interpreta al personaje de Willie Higgins el más divertido del film. El resto de elenco, repiten los protagonistas principales y se añaden al reparto como anécdota la aparición estelar de Kevin Smith y el personaje de Serena Miller, que aporta un giro más de tuerca bastante divertido.
Si te gustó la primera no lo dudes ni por un instante, esta segunda parte probablemente te guste más, si no has visto ninguna de las dos te recomiendo un maratón con ambas, buena compañía y las risas estarán garantizadas. Aviso de que se deja entrever la posibilidad de una tercera parte.
http://www.terrorweekend.com/2017/08/another-wolfcop-review.html
En la anterior se cortaron un poco más, pero en esta se han soltado del todo. No se esconden y bueno una mezcla de gore con comedia negra que seguro que a muchos les encanta, sobre todo a un servidor. Partiendo de la idea del director, todo ha ido rodado, échenle un vistazo.
Lusalat