Angry Birds 2: La película
Sinopsis de la película
En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película Angry Birds.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Angry Birds Movie 2
- Año: 2019
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
25 valoraciones en total
La popularidad del juego de los Angry Birds y sus millones de descargas motivaron la realización de una película, y como era de esperarse, ahora llega su secuela, más o menos en los mismos términos y casi con los mismos resultados.
Pájaros y cerditos verdes viven cada uno en su isla y en paz, pero ante una nueva amenaza que busca invadir sus islas, ambas comunidades deberán unirse y aprender a trabajar en equipo para hacerle frente a Zeta, una villana que se ha cansado de vivir en una isla congelada.
La fórmula de esta secuela es conocida y no asume riesgo alguno, así se convierte en una apuesta a lo seguro, consiguiendo una película de aventuras que contiene algunos buenos gags (uno es definitivamente muy superior al resto y sucede en un baño), que se mantiene fiel al espíritu del famoso juego.
Esta secuela está dirigida principalmente a un público infantil y su diseño se basa mayormente en esa idea, por lo que muchos de los momentos que buscan ser divertidos se resuelven con una simpleza total, como si hacer a los más pequeños fuera cosa fácil.
Pero también presenta algunos gags mejor logrados, con mejor desarrollo e insertando momentos más cercanos a la sátira, que son los que consiguen hacer de esta nueva entrega de los pájaros enojados un, por momentos, eficaz entretenimiento.
Los nuevos personajes consiguen embonar bien en la aventura, donde sobresale el recurrente gag de los pájaros pequeños y los huevos, en una película con un humor mayormente simplón e inocente y que busca brindar un mensaje de unión y compañerismo sin mayores riesgos ni sorpresas y con algunos buenos chistes.
https://tantocine.com/angry-birds-2-la-pelicula/
Angry Birds la película basada en los videojuegos, sorprendió hace tres años por la propuesta tan divertida que fué, ahora se estrena la secuela con un colorido y una animación frenética que recuerda mucho a Lluvia de Albóndigas también de Sony Animation siendo esta la 19ª pelicula. Coincide tanto el estreno de la primera como esta segunda parte con Mascotas 1 y 2 por parte de Universal.
La secuela deja de lado las rencillas entre pájaros y cerdos para enfrentar a ambas facciones contra nuevos enemigos de la vecina Eagle Island. Una isla nueva de hielo que intenta acabar con la tranquilidad de nuestros amigos. El nuevo supervillano es Zeta quien comienza a arremeter contra sus codiciadas islas con unos proyectiles disparados con cañón de hielo gigante desde un volcán, obligando a las dos especies en conflicto a pedir una tregua, para juntarse y llevar a cabo una misión encubierta a la isla atacante, en un intento por detener el arma todopoderosa de Zeta al igual que ocurría en Los cañones de Navarone
El nuevo director Mark Van Orman se hace cargo del ritmo cómico del universo de Angry Birds con un resultado satisfactorio que hará las delicias de los mas pequeños. Mientras tanto, los adultos disfrutaremos mas con los guiños nostálgicos de Rocky o La gran evasión .
Un gran entretenimiento con cantidad de chistes da como resultado una película muy divertida, sin meterse mucho en emociones mas profundas como hacen los films de Pixar o Laika.
Destino Arrakis.com
En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta. Ella ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red, Chuck, Bomb, Leonard y compañía patas arriba.
Angry Birds (Pájaros Enojados) es una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment Corporation, creado por Peter Vesterbacka y Jere Erkko.
Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación fue la más popular del año. Además, es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles. Sin embargo, no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercancía.
En el 2016, se lanzó una adaptación cinematográfica, la cual contaba con actores famosos que le dieron voz. Recibió críticas mixtas, pero fue un éxito de taquilla, recaudó más de $352 millones en todo el mundo y se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos basado en un videojuego, detrás de Warcraft y Pokemon: Detective Pikachu.
A mí me gusto la primera película, tenía una bella animación y el humor estaba bien conseguido, pero me sorprendió que sacaran una segunda. Los adelantos no me parecían nada del otro mundo y no lo esperaba con ansias. Contrario a la primera, recibió críticas positivas y es la película basada en un videojuego mejor revisada en el sitio Rotten Tomatoes.
Angry Birds 2: La Película fue igual de divertida. El único punto que supera a la primera es la excelente animación que verán, está mucho más trabajada y elaborada. Son más bellos y coloridos, especialmente los escenarios.
Pero después, todo los demás elementos son los mismos. Peter Ackerman, Eyal Podell y Jonathon E. Stewart deciden seguir con una historia simple y predecible pero, al igual que la anterior, sale airoso con los chistes y situaciones que logran la carcajada, no solamente a los chicos sino a los padres que los acompañan, porque algunas escenas son mas para adultos. Los nuevos personajes son buenos agregados y logran tener su gracia, me termine encariñando especialmente con Silver, la hermana de Chuck.
La música de Heitor Pereira logra ser un correcto acompañamiento con la historia y la animación.
Pero si tiene breves problemas:
Hay una subtrama que, aunque es graciosa, no aporta nada a la trama en general.
No era necesario que Red tuviera un nuevo conflicto, si ya en la primera estuvo bien resuelto. En la anterior, nadie le hablaba y era enojadizo todo el tiempo (en ese punto lo comprendías) y ahora como es muy respetado, empieza a ser muy arrogante y, en cierto punto, lo terminas odiando por su comportamiento, que se quiere llevar todo el crédito y no quiere trabajar en equipo.
Y, por último, la historia no es muy Angry Birds. Solo las islas, los nombres y el inicio tienen su sello. Pero, la verdad, esta mini-queja me entra por un oído y sale por el otro.
Angry Birds 2: La Película es una secuela que cumple con su propósito de entretener por 96 minutos, logra ser igual de buena que la primera. Un estreno muy recomendable para toda la familia.
Nota: 7/10
Verde, Pulgar Arriba.
Esta secuela tiene en su contra que me ha parecido muchísimo más infantil que la primera. También tiene un argumento bastante convencional en el que, una vez más en el cine de animación, se nos manda el mensaje de que se puede llegar más lejos en equipo que solo.
Pero a pesar de ese cliché y la orientación a los más pequeños, me da igual, porque me lo he pasado en grande viéndola. Es divertidísima y en muchas escenas he reído hasta la carcajada.
Escenas como la del servicio cuando el vigilante está orinando, el encuentro de citas rápidas, toda la búsqueda de los huevos por los polluelos, y personajes como el perro congelado y la pitagorina , conforman una película con la que te lo pasas muy bien. Y si conmigo lo ha conseguido, imagino que para los niños tiene que ser mucho más buena todavía.
Puede que el humor que tiene sea un poco chorra y facilón, pero a mí me ha hecho mucha gracia, y tan solo por eso ya me parece buena.
Además, tiene un colorido y unos gráficos realmente vistosos y que transmiten muy buen rollo.
La secuencia final del plan contra los malos es un derroche de animación, en el que me quedo con lo bien hechos que están la lava y el fuego.
Y, entre las canciones, una vez más Bonnie Tyler y su I need a hero , usada ya en infinidad de películas (de animación o no), pero que siempre gusta escuchar.
Me ha gustado tanto como la primera, que ya es decir.
Hace tres años se estrenó Angry Birds, adaptación del popular videojuego (al que, por cierto, nunca he jugado) y que supuso un notable éxito de taquilla y una grata sorpresa, al menos para un servidor, ya que me encontré ante una simpática cinta de animación, que cumplía su cometido de entretener y hacer reír.
Pues bien, se ha estrenado esta secuela, siendo un sonoro fracaso de taquilla (no ha recaudado ni la mitad de su predecesora, y es que este año está siendo lamentable para las segundas partes) a pesar de las favorables críticas.
Una vez vista, puedo confirmar que se trata de un producto para pasar el rato, sin más, pero también de una secuela inferior y fallida, que se queda bastante por detrás de lo logrado por su antecesora. A destacar el tema de las críticas profesionales, que machacaron a la primera entrega, mucho más lograda, y han aplaudido esta, menor a todas luces. Cosas que pasan, supongo.
La animación vuelve a ser tan simple como efectiva, aunque cuesta creer que se hayan gastado 65 millones de dólares, la verdad. En cuanto a la historia, tienen momentos hilarantes y divertidos, algunos bastante logrados, pero hay demasiados personajes y todo resulta un poco caótico, quedándose la película en tierra de nadie y cumpliendo su función de pasatiempo pasajero, pero que se olvida enseguida.
No obstante, algunos personajes nuevos (y femeninos, porque se ve que les han dado un toque respecto a la primera parte, donde estos brillaban por su ausencia) funcionan (más la hermana de uno de los protagonistas que no la villana) y es curiosa y simpática la alianza entre los entrañables personajes, enfrentados en la anterior entrega.
Por otro lado, se abusa de las canciones populares en demasiados momentos, y lo que al principio tiene gracia, acaba quedando como un recurso desesperado por dotar al producto de más gracia y simpatía, cuando en el último tramo se consigue todo lo contrario.
En conclusión, no creo que estemos ante una mediocridad, pero sí ante una secuela menor, que seguramente quede relegada al olvido en poco tiempo, y que, si se puede destacar por algo, es por algunos momentos logrados y por lo entretenida que resulta, pero poco más. Para pasar el rato con los pequeños de la casa es más que válida y puede que los padres se rían más que ellos en algunas escenas, pero jamás se logra la sorpresa y efectividad de la primera entrega. Que nadie espere una tercera parte (como no sea directa al videoclub…). Un placer, Angry Birds.
Más críticas: ocioworld.net