Anatomía de Grey (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2005-Actualidad). 17 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York , por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.
En mayo 2021 fue renovada por una 18 temporada.
Detalles de la película
- Titulo Original: Greys Anatomy (TV Series)
- Año: 2005
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
6.6
56 valoraciones en total
Pais
Directores
- Adam Davidson
- Allison Liddi
- Bill DElia
- Chandra Wilson
- Daniel Minahan
- Debbie Allen
- Denzel Washington
- Edward Ornelas
- James Frawley
- Jeannot Szwarc
- Jeffrey Melman
- Jessica Yu
- Julie Anne Robinson
- Kevin McKidd
- Mark Jackson
- Nicole Rubio
- Peter Horton
- Rob Corn
- Ron Underwood
- Shonda Rhimes
- Stephen Cragg
- Tom Verica
- Tony Phelan
- Wendey Stanzler
Actores
- Abigail Spencer
- Alex Landi
- Amanda Fuller
- Amrapali Ambegaokar
- Bresha Webb
- Brooke Smith
- Camilla Luddington
- Caterina Scorsone
- Chandra Wilson
- Chyler Leigh
- Ellen Pompeo
- Eric Dane
- Gaius Charles
- Geena Davis
- Isaiah Washington
- James Pickens Jr.
- Janina Gavankar
- Jason Winston George
- Jeffrey Dean Morgan
- Jerrika Hinton
- Jessica Capshaw
- Jessie Williams
- Justin Bruening
- Justin Chambers
- Kate Burton
- Kate Walsh
- Katherine Heigl
- Kelly McCreary
- Kevin McKidd
- Kim Raver
- Lauren Stamile
- Loretta Devine
- Mark Saul
- Melissa George
- Molly Kidder
- Nicole Rubio
- Patrick Dempsey
- Peyton Kennedy
- Rachael Taylor
- Sandra Oh
- Sara Ramirez
- Sarah Drew
- Steven W. Bailey
- T.R. Knight
- Tessa Ferrer
Esta serie es de médicos que se acuestan con otros médicos, y que además salvan algunas vidas. Es como una telenovela, pero bien hecha. Vueltas y vueltas de tuerca, algunos toques de dramatismo, situaciones simpáticas…
Los personajes son bastante creíbles, agradables, uno se habitúa a ellos.
Es una serie coral, aunque el personaje narrador es Meredith Grey, que lo analiza todo del derecho y del revés. Indecisa, irracional, egocéntrica, llena de traumas, miedos e inseguridades: esa es Meredith. Un poco insoportable, pero vale la pena aguantarla porque la serie es buena.
No me enganchaba tanto a una serie desde CSI (al principio). Lo mejor de esta serie no es su acción, ni su guión, ni siquiera su sentido del humor, todas esto es genial. Lo mejor de esta serie es su humanidad. En esta serie todos son humanos, todos aciertan, se equivocan, son buenos a veces, unos capullos a veces, pero al final son personas. Además me gusta mucho de los guiones la forma en que todas las historias giran en torno a un tema central, normalmente un tema muy trascendental tratado de forma cotidiana, y que está narrada por la protagonista. De verdad, una de las mejores series actuales.
Por cierto, no le veo ningún parecido a Sexo en Nueva York, para nada.
(Señalizar que esta oración no me la he inventado yo, la dijo la presentadora de Anatomía Unplugged el especial de detrás de las cámaras de la serie.)
Decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que acabo de citar. Sí, es un culebrón de los gordos, con líos amorosos a la orden del día y con frases pomposas que por su contenido romántico cuesta entender. Pero aún así me gusta. Me gusta a pesar de lo ya dicho y de ser un plagio de Scrubs una serie que además gana a esta por goleada. Me gusta porque Meredith Grey es uno de los personajes más encantadores y coherentes que ha tenido el gusto de salir en una serie de televisión. Su evolución a lo largo de las tres temporadas que lleva la serie es increíblemente real.
Pero también molan otros personajes como el de George (el inseguro), Adisson (la que quiere ser feliz a toda costa), Izzie (la interna más encantadora y que se preocupa más por los pacientes) o Sheperd (Qué lástima que en los últimos episodios perdiera el toque de humor tan buen que tenía al principio!). Cuando una serie tiene personajes tan encantadores como los que tiene Anatomía de Grey, sumados a buenas tramas con algún sobresalto (esta serie las tiene a montones) no puedo por menos de aprobarla. Después ayuda el humor (si es comedia), el repertorio musical (aquí es magnífico, con canciones como How to safe a life o Chasin cars ) y demás cosillas.
Pues Anatomía de Grey tiene todo eso, y por eso la califico con un 7, como buena serie que es dentro de su género. Aunque según creo, la serie va a bajar de nivel en la cuarta temporada, debido a un pequeño incidente en el plató entre TR Knight y Isaiah Washinton y porque van a cambiar personajes… no sé. Siempre me quedarán las primeras temporadas. 7.3
Partiendo del excelente episodio piloto y las 2 primeras temporadas bastante buenas, lo cierto es que a partir de la tercera temporada la fórmula parece que empieza a agotarse, la tercera temporada es más floja y la actual cuarta temporada empieza a ser desesperadamente aburrida.
Hay una serie de tópicos que de tanto repetirlos empiezan a aburrir:
-El rollo entre Grey y el macizo (te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero…).
-La increíble relación entre Bambi y la Stevens (menos química entre actores es difícil de conseguir).
-Las vidas personales marginadas por operaciones imprevistas (¿es que no hay más doctores en Seattle).
-Los protagonistas pasando por el quirófano, como pacientes (son todos gafes, o bien les han hecho una maldición vudú).
-¿En todos los hospitales es un picadero la sala de descanso?.
En definitiva, como no recupere un poco la gracia yo me borro de verla, cada vez es más difícil aguantarla sin cambiar de canal.
Esta serie es una mierda como un piano de grande, y voy a decir básicamente por qué:
– Trata de médicos, hombres y mujeres que están todos super macizos y macizas y sus polvos, sueños sobre polvos y cosas del estilo.
– No hay ningún tipo de rigor médico en esta serie, y además es surrealista.
– Sólo importa al parecer , lo guapa/o que es tal o cual profesional del hospital sin importar nada más.
– La trama es ñoña, absurda, irrisoria, aburrida, monótona…
– Además de todo esto, en cada capítulo se dedican a soltarnos una voz en off que hace moralinas sobre las cosas de la vida, en plan Kung -Fu, esperando ser la guía de nuestras mediocres vidas, porque esta sarta de estúpidos personajes, sí saben lo que es la vida.
En fin, le pongo un uno porque no hay 0…
Ah! Y no os olvidéis de que después hicieron una mierda de spin off con uno de los peores y más patéticos personajes de la serie, para que no podamos nunca descansar.