Amienemigos (TV)
Sinopsis de la película
Amienemigos sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta – y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.
Detalles de la película
- Titulo Original: Frenemies (TV)
- Año: 2012
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.8
83 valoraciones en total
Ser padre de familia y tener que lidiar con Disney Channel es una auténtica tortura. Uno intenta ser un buen padre, inculcar valores en los hijos, darles un mínimo de cultura y de aprecio por cualquier manifestación artística y resulta que, día tras día, tiene uno que montar en cólera con los infantes porque ponen la tele para ver basura como esta. No voy a extenderme porque no merece la pena, baste decir que es la típica basura Disney, muy recomendable pra cerebros envasados al vacío y adolescentes-masa. Poco que decir, es lo mismo de siempre. En fin, añadir que después de ver esta cosa conviene tirar de la cadena.