American Satan
Sinopsis de la película
Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.
Detalles de la película
- Titulo Original: American Satan
- Año: 2017
- Duración: 111
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
30 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alina Gorun
- Andy Biersack
- Baron Bodnar
- Bill Duke
- Bill Goldberg
- Booboo Stewart
- Brandon Van Vliet
- Caitlin OConnor
- Casey Deidrick
- Celeste Cook
- Danny Worsnop
- Denise Richards
- Drake Bell
- Fivel Stewart
- HaleyRae Christian Cannell
- James W. Quinn
- Jamie Bernadette
- Jamie Soricelli
- John Bradley
- John G. Avildsen
- Jonathan Peacy
- Joseph Cassiere
- KeMari Moore
- Larry King
- Lee Broda
- Lily Berlina
- Lorenzo Antonucci
- Luis Fernandez-Gil
- Luke Albright
- Maemae Renfrow
- Malcolm McDowell
- Mark Boone Junior
- Morris Minelli
- Olivia Culpo
- Patrick Muldoon
- Sage Stewart
- Sandra Rosko
- Sandy Gardiner
- Sarah French
- Sarah Hester
- Sebastian Bach
- Sebastian Gregory
- Suzanne LaChasse
- Tomas Arana
- Tomm Voss
- Tony Snegoff
- Tori Black
- Vanessa Branch
Si hay algo que ha aniquilado definitivamente al rock es la pose, la actitud, la postura, el colgarse la guitarra a la altura de las rodillas, la mala asociación entre la palabra rebeldía y el posutreo de maniquí. Si dedicas muchas horas al día a pensar en la imagen que debes dar a un público, no emplearás esas horas en aprender a componer, cuyo oficio no se resume en la cantidad de tatuajes o la ropa con que te hagas las fotos, sino en el manejo de la armonía, la melodía, el ritmo y el timbre. Es por ello que hoy día a nadie es extraña la historia de la banda incipiente que busca el éxito en una ciudad de oportunidades. Lo que verdaderamente resulta rocambolesco no es sólo ese montón de archimanidos tópicos de manual del rock, sino que parece que nadie haya puesto mucho esfuerzo en la creación de lo esencial en este tipo de historias: la música. Secuencia tras secuencia se asiste con más tedio que interés al penoso y clónico desarrollo tantas veces visto ya, mientras de fondo suenan temas que invitan al olvido desde el primer compás.Y uno no deja de preguntarse qué es menos creíble, si la simplona historia o el hecho de que una banda llegue a tener éxito con esa mierda de música.
Para ser una película de supuesto contenido religioso y terrorífico, se enfoca de forma excesiva en el sexo y las drogas… se pueden apreciar mínimas escenas en las que se centran en lo principal, que se supone pretenden demostrar. En fin, no es más que el típico cliché de bandas adolecentes envueltas en ilegalidades y romances.
Un abordaje al mundo de las bandas de rock satánicas, los excesos de la fama y la fantasía de una aparición diabólica que les ofrece popularidad a cambio de un sacrificio. Sexo, drogas y algo de música heavy te mantendrán entretenido. Se deja ver.
En efecto, esto va de ¿qué no harías por…? Ilustra, con buen ritmo y algunos aciertos la expiral desenfrenada por la que se desliza una banda de mala muerte desde que empieza hasta que termina convertida en un monstruo de fabricar dinero. Las referencias al mal y a lo extrasensorial se refuerzan con citas literales de grandes artistas de la música, lo que aporta una sensación de que lo que esta peli cuenta podría no ser exactamente ficción. Buen truco.
Si te gusta el rock, puedes encontrarla entretenida. Retufo a los noventa, efectista y bien traída. Ni tan mal.