Alive or Dead
Sinopsis de la película
Maria conduce por un camino desolado cuando encuentra un autobús con un mensaje pidiendo ayuda escrito con sangre, decide entrar a investigar y encuentra a una joven mujer que se halla atrapada en la parte trasera de del autobús que ha sido secuestrada por un psicópata asesino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Alive or Dead
- Año: 2008
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.6
77 valoraciones en total
Stephen Goetsch conocido sobre todo en el mundillo de la edición, no en vano también es el editor de esta, y ya como director por «Bleeding Iowa» o «A coup in Camelot» escribe y dirige su propio guion llamado «Alive or dead» («Vivo o muerto), una película sobre una chica que haciendo caso a una señal que ve escrita con sangre en un transporte de colegio para a intentar socorrer a esa persona sin saber que cometerá el peor error de su vida. En los papeles protagonistas tenemos a desconocidos por lo menos para mí.
Se trata de una película de terror del género slasher porque se ve muchísima sangre durante todo el metraje. La verdad es que teniendo en cuenta el presupuesto a mí no me ha parecido ni siquiera aburrida pero siendo sinceros el presupuesto le quita bastante magia al asunto. Una película que no es aburrida no puede no aprobarse porque el cometido de entretener está ahí.
La parte actoral también se ve resentida por el presupuesto, se nota que la chica a la que rescata Maria lo hace peor que esta, además de que el personaje está algo mal definido bajo mi punto de vista, no se sabía nunca si se iba a ir corriendo o iba a quedarse a ayudar.
No tiene ni metascore ni tomatá pero creo que si lo tuviera sería de cero o así porque como ya digo la película reconozco que no es buena pero a mí me tuvo entretenido el poco rato que dura, cerca de hora y veinte minutos. Un cinco y no más.
Cuando uno se enfrenta a este tipo de películas cuyo aroma a castañazo huele a la legua, lo hace como viejo escarbador en las mas polvorientas estanterías de los mas infames videoclubs, sin apenas espíritu critico y con la esperanza de encontrar algún detalle que haga que haya merecido la pena el tiempo empleado (mas de una película hoy en día considerada de culto he encontrado, no se crean).
Pues bien, envuelta en un slasher infame, me he encontrado algo verdaderamente divertido y entretenido, que a poco que te la tomes con un poco de humor y no como la película de terror que se supone es la intención con que está rodada (aunque no se crean que lo tengo muy claro, lo mismo este director es un cachondo y lo que pretendía era divertir), y le cojas el punto a esa especie de slasher a lo Benny Hill , debido a esa recurrente persecución va, persecución viene y por el camino nos vamos atizando con lo que se pille a mano, con una libidinosa jamona morena embutida en unos ajustados vaqueros y camiseta de tirantes corriendo por su vida, un orondo ogro barbudo tratando de dar caza tanto a ella, como a otra joven que al comienzo es salvada de un secuestro en un desvencijado autobús por la jamona, un monje vengador con fuerte acento ingles y una pistolita, un hambriento adolescente caníbal, y una embarazada atada a una cochambrosa cama, que justifican su presencia con una disparatada explicación con aroma a tremebundo culebrón en el que se pretende dar conexión argumental.
En resumen, mala y cutre en producción y apartados técnicos, doy fe que es, pero divertida a poco que te descuides, también (ah, se me olvidaba, también cuenta con su poquito de gore, cutre pero resultón).