Alguien te vigila (TV)
Sinopsis de la película
Una doctora y su hijo Cory se trasladan de casa con el fin de olvidar una mala experiencia. Enseguida el pequeño cuenta a su madre que tiene un amigo invisible. Frecuentes llamadas anónimas animan a su madre a ponerse en contacto con la policía. Pero una visita de una vidente la pondrá en aviso de que en la casa suceden cosas muy extrañas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Someone is Watching (TV)aka
- Año: 2000
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.4
65 valoraciones en total
La he visto con mi madre en La Sexta 3, y yo pensando que iba a ser una película de terror, resultó ser una película de intriga , porque está en ese género. Pero ni intriga, ni miedo, ni suspense.
Esperaba que tuviese alguna sorpresa final, pero tampoco.
¿Entretiene? Los últimos 30 minutos, el resto es sólo cosas que te vale escucharlas mientras estás jugando con la Nintendo o hablando por el móvil.
Prescindible y predecible.
Interesante producción televisiva que dentro de sus limitaciones logra ofrecer un relato de suspense con ligeros toques de terror aceptable. Una mujer y su hijo se trasladan a una casa para olvidar vivencias negativas del pasado. En su nuevo hogar pronto el joven le dice a su madre que tiene un amigo invisible y comienzan a suceder cosas extrañas.
La premisa ofrece numerosas posibilidades y los responsables de la película juegan con el suspense, ofreciendo un relato de misterio atractivo y magnético que suscita y mantiene el interés del espectador en todo momento.
En la película podemos ver a dos intérpretes que alcanzaron cierto protagonismo en su época como Stefanie Powers y Margot Kidder, ofreciendo unas discretas y poco memorables interpretaciones.
Los responsables de la película emplean todo tipo de ideas para mantener y potenciar el interés del relato, jugando con numerosas posibilidades entre las que podemos encontrar sucesos paranormales. Por desgracia no llegan a hacerlo con suficiente acierto, alcanzando un desenlace pobre y carente de verdadero impacto.
En resumidas cuentas Alguien te vigila no llega a alcanzar las cotas de suspense esperadas, quedando en un lugar intrascendente del género, sin logra ofrecer verdaderos momentos de terror y con unos pobres toques de suspense. Puede valer para una tarde de domingo lluvioso, pero para poco más.