Al filo del infierno
Sinopsis de la película
John Triton es el cantante de la banda metalera The Tritonz. El grupo se retira a una casa en Canadá para grabar su próximo album, pero existen fuerzas demoníacas en la casa que atacan a los músicos y sus novias.
Detalles de la película
- Titulo Original: Rock n Roll Nightmare aka
- Año: 1987
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
50 valoraciones en total
No esperes ver una obra de arte del cine. No esperes ver efectos especiales que no den vergüenza. No esperes más que pasar un rato divertido con una película llena de buena música y un guión muy simple.
Si eres fan del rock-metal ochentero debes verla sin duda. Lo mejor puede ser una de las escenas finales, que no se pueden contar sin spoiler… esos monstruitos de cartón piedra son menos reales que un billete de tres euros, pero como dan más risa que miedo cumplen bien su función: entretenerte un rato.
Auténtico truño más por su guión que por sus chapuceros efectos especiales de muñequitos. Casi todas las escenas son iguales y es que a menudo nos encontramos con parejas ligeritas de ropa y en escenas ¿seductoras? y con unas muertes de lo más bizarras.
El absoluto aburrimiento e inexistencia de tensión y suspense se ve interrumpido por el inesperado giro final y el montaje de la última batalla, que se convierte en un momento humorístico digno que recordar. Aun así, el pedazo de uno no se lo quita ni la estupenda banda sonora de rock. Y es que esta gente, que grabó esta bazofia en siete días, era mejor cantando y tocando instrumentos musicales.
Excelente película de humor, con buena música y buena dosis de pechos ochenteros. Con un giro de guión que hará explotar tu cabeza y con una épica lucha final de la cual ya he grabado algún vídeo y algún gif. Actuaciones y guión a la altura de la película.
No suelo escribir críticas, pero me ha sobrecogido tanto esta producción, que tenía que compartir con la persona que remotamente pueda caer por aquí mis impresiones.
A ver…que si…que puede ser serie b, si no te digo que no…pero tío…
Si, la he valorado como Muy buena , porque es una película de serie B y no pretende ser ni más ni menos que eso. Y como película en su género la valoro. Obviamente no va a ir a los Oscar.
Se mantiene como una película de serie B normalita en la mayor parte del metraje. Los efectos especiales son claramente malos (los diseños de los demonios varios son, en muchos casos, directamente ridículos). Con una cantidad absurda de planos de pechos femeninos (con o sin ropa) sin venir a cuento (como buena película del género). Tiene muy poca o casi nula casquería así que es apta para estómagos delicados.
No obstante los 10 o 15 últimos minutos le dan un giro brutal a la película que hace que gane todas y cada una de las estrellas.
De imprescindible visionado para los fans de las películas de terror cutre de los 80.
Hacer un Spoiler de la película es destrozarla, miradla con la menos información posible y disfrutadla.
Auténtico engendro de los 80. También conocido como Al Filo del Infierno (Edge of the Hell). Peli de monstruitos que acosan a una banda de rock en un caserón mientras hacen unas pruebas o algo así. El argumento es más o menos ese. Pero te da igual porque todo es un sin sentido en el que no dejan de verse muertes fuera de plano y unos bichos hechos con la misma gracia que aquella famosa serie española, Los aurones, ¿los recordáis?. Pues los aurones le dan mil vueltas a estos bichos demoniacos que dan más risa que otra cosa.
Aquí la parte buena de la película es que está protagonizada por un tal Jon Mikl Thor. Yo no conozco a este tipejo de nada, pero resulta que era un rockero canadiense de la época que intervino en varias películas y aquí no solo protagoniza y hace la banda sonora, si no que también escribe su ¿guión?. Todo da igual porque lo importante son las canciones que van sonando de vez en cuando y son de lo más cañeras. Si os gusta el rock de los 80 os recomiendo esta película sin ninguna duda. La música es cojonuda, os lo aseguro.
Lo mejor: La banda sonora.
Lo peor: Casi todo lo demás.