After. Almas perdidas
Sinopsis de la película
Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?
Detalles de la película
- Titulo Original: After We Fell
- Año: 2021
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3
43 valoraciones en total
Subproducto que recuerda al típico film directo a vídeo de los años 90, con ganas de imitar a la saga 50 Sombras , pero de tramas post adolescentes, por lo que deja atrás la historia del millonario y trata de personajes con los que se puede identificar el público objetivo juvenil. Ver a actrices de la categoria de Mira Sorvino tener que ganarse el pan participando en estos bodrios es triste, muy triste. Señal de todo lo que falla en el cine actual, dedicado a fotocopiar fórmulas de éxito con contenidos vacíos y basados en la controversia barata, alargando hasta lo innecesario las sagas para seguir generando beneficios, pese a que en unos años quedarán en el olvido o, como mucho, en las listas de peores películas de la década.
Sinceramente, After y sus secuelas, son posiblemente películas que, más que cuestionarme como pueden seguir dando luz verde a estos productos, me hacen pasar un buen rato y reirme durante una hora y media. Obviamente estas películas dan dinero, no, muchísimo dinero (en contraste con el presupuesto inicial) pero de verdad, ¿Alguno de los productores o incluso el mísmisimo director no se mueren de verguenza grabando el filme?
Literal que un 70% del argumento es sexo de reconciliación, encima mal grabado, nada original. No existe un primer y segundo acto. Hasta los últimos 20 minutos no vemos ningun golpe de efecto que cambie a los personajes o que haga la historia más interesante. Las actuaciones de los protagonistas (exceptuando a Hardin en algunos momentos) son totalmente planas, y bueno, la banda sonora, pues pop del malo.
No obstante, como he mencionado anteriormente, estos productos son para visionarlos sin cuestionarte estos aspectos. Reirse un rato y a casa. Son películas que en unos años recordaremos como Placeres Culposos y que seguramente revisionarémos como viejos clásicos.
Y si, estan grabando una cuarta. No me la voy a perder.
Tras dos entregas de la saga After, el espectador puede hacerse una idea precisa de lo que va a ver: un film subido de tono que romantiza una relación de dependencia entre dos jóvenes. Y, ciertamente, la película no se aparta un milímetro de lo que cabe esperar de ella, pues es una continuación predecible de sus antecesoras.
En un intento persistente de intercalar diálogos o afirmaciones de aparente profundidad, se enuncia que existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo. Paradójicamente, el largometraje se esfuerza en confundir a los adolescentes endulzando ciertos comportamientos y disfrazando la toxicidad de amor. No es nuevo en esta tetralogía que la violencia, los celos, el control –o descontrol– y el libertinaje se camuflan como algo romántico y, consecuentemente, la cámara se acerca a los protagonistas para captar miradas, sonrisas y caricias que evidencien un cariño quizá inexistente.
Parece que el equipo confía tanto en el éxito entre los fans de los libros adaptados, que no se esfuerza ni con las actuaciones –inexpresivas a veces–, ni con la banda sonora, ni en plantear un guion pasable. Casi insultando a la audiencia, la cinta pretende disimular su falta de solvencia y de argumento a base de escenas sensuales, música de discoteca y frases insustanciales. Hasta la intervención de los personajes adultos, en la que uno confía que sea más madura, es incluso más vergonzosa que la de los universitarios.
Los diferentes planos persiguen blanquear un poco el sexo, pero el gran problema, además del contenido engañoso, es que es una propuesta cinematográficamente mediocre y aburrida. Cuenta una historia típica –por no decir que no cuenta nada–, con los clichés de siempre y lo hace de un modo muy simple.
Por todo ello, no merece la pena invertir un tiempo irrecuperable en After. Almas perdidas ya que, sin aportar novedad, favorece algunas conductas reprobables entre un público vulnerable, a veces maltratado por la industria.
http://www.contraste.info
Vamos de mal en peor con esta saga. La dirección es un desastre, los protagonistas son una catástrofe absoluta en cuanto interpretación o poder hacerse creíbles. No pueden ser más artificiales.
La trama sigue tan tóxica como cada año que sale entrega de la saga. Y el ritmo es caótico, dispar.
Al menos esta producción gana en algo: en ser lo peor de todo un año de producciones cinematográficas.
Hemos llegado a un punto en el cual las películas ofensivas y ridículas están de moda como 50 sombras de gray, 365 dni, entre otras muchas, el principal problema de after es que es sumamente vacia, presentando escenas que no tienen ningún tipo de profundidad, ni sentido, esto se nota especialmente en las escenas de sexo, las cuales aparte ser aburridas, estan ahi solamente por morbo, porque no tienen ninguna importancia con la historia.
La representación de la adolescencia es sin duda la mas absurda y ridícula, presentando a las personas como unos ninfomaníacos, adictos al sexo y a los problemas, cuando realmente esto no es así, y resulta ser insultante para la mujer y el hombre la forma tan desagradable, en la cual son representados, en donde domina el machismo.
Las actuaciones acá son simplemente terribles, son demasiado melodramáticas lo cual hace que las escenas mas fuertes den risa, parece una parodia, sin duda las menos buenas son las de Hero FIennes que es el actor menos expresivo que se ha podido ver en años y Kiana Madeira que es sumamente irritable.