African Kung-Fu Nazis
Sinopsis de la película
A diferencia de lo que nos dicen los libros de historia, Adolf Hitler no se suicidó en su búnker, sino que huyó al continente africano en su submarino. Formando equipo con su nueva mano derecha, el infame líder militar japonés Hideki Tojo y el brutal Horse-Man Göring, planea conquistar el mundo una vez más, comenzando en Ghana. Con el poder de sus leales (aunque con el cerebro lavado) Ghan-Aryans y sus sobrehumanos Karate-Powers, Hitler destruye la escuela africana de Kung-Fu de la serpiente de la sombra, matando a su líder. Afligido por su maestro, el discípulo de Kung-Fu Addae busca venganza participando en el torneo de artes marciales de Hitler.
Detalles de la película
- Titulo Original: African Kung-Fu Nazis
- Año: 2019
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Hitler no se suicidó en la segunda guerra mundial, huyó a Ghana en un submarino. Allí crearía un nuevo imperio del terror con sus nuevos soldados negros-arios, entrenados en las artes del kung-fu.
Y a partir de aquí: ¡Técnicas secretas! ¡Combates de artes marciales! ¡Entrenamientos especiales! ¡Vudú y coffin dance! ¡Violencia casposa y gore superpuesto! ¡Efectos especiales hechos en paint del Windows 3.0! ¡Tema musical pegadizo a lo Banana Joe pero que no encaja con el film! ¡Tomas en dron para dar sensación de super producción! ¡Actuaciones nóveles con un Hitler de pacotilla sobreactuado! ¡Guiños a Drunken Master y Mortal Kombat! y … ¡Mucho alcohol! No por nada la película está repleta de product placement de Adonko Bitters, la bebida espirituosa aromatizada con finas hierbas preferida en todo Ghana.
Puro infracine quaremfílmico de tesitura contemporánea. Para amantes del cine basura.
Nota mental: Parece que el subgénero de historia alternativa de Hitler es un recurso inagotable. Véase Hitlar (1986) con el legendario Sultan Rahi.