Admiradora secreta
Sinopsis de la película
Michael Ryan (C. Thomas Howell) es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de Deborah Ann (Kelly Preston), la chica de sus sueños, Michael decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones…
Detalles de la película
- Titulo Original: Secret Admirer
- Año: 1985
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
24 valoraciones en total
¿Cómo le puede gustar esto a alguien sensato?
¿Podría haber una comedieta teen más empalagosa que ésta?
¿Acaso alguien con sentido del ridículo puede disfrutar de esta película?
¿No hay tropecientos films idénticos a éste?
¿El rollo de las misivas anónimas no desprende melaza por sí solo?
¿Aún nos seguimos tragando el cuento hollywoodense de la falsa fea?
Pero bueeeeeeeno, ¡¿¡¿a quién demonios le puede gustar Admiradora secreta ?!?!
…
Admiradora Secreta es de esas películas que no vas contando por ahi que te han gustado. Sin embargo, no me averguenza decirlo decirlo. ¡Me gusta!
Todos nos sentimos identificados con la pobre Toni que está enamorada de Michael pero su amigo solo tiene ojos para su atractiva pero insulsa amiga. Estoy de acuerdo que poner a Lori Loughlin como fea es un poco exagerado ya que es una chica bastante atractiva pero claro al lado de una jovencisima Kelly Preston………..
C. Thomas Howell protagonizó muchas películas para adolescentes durante los 80, y aunque a día de hoy sigue actuando parece que ya pasó su época dorada. Sin embargo hace una buena actuación, al igual que el resto del reparto.
Merece la pena verla, no es más de lo mismo. Y aunque tiene muchos años ya, la verdad es que no se ha quedado antigua. Si hicieran un remake, en vez de cartas ¿lo harían con e-mails? Imposible, del todo imposible.
¡Ah, esos maravillosos 80! A pesar del manido argumento, vista hoy en día Admiradora secreta sigue sorprendiendo gratamente por el desparpajo con que es dirigida la trama, sólida a pesar de su ingenuidad, con un puñado de situaciones divertidísimas, un ritmo de lo más ágil y buenas interpretaciones del gran elenco protagonista (además del triángulo adolescente, destacan la presencia de Dee Wallace o Fred Ward). Hay momentos de no parar de reír y otros de gran dulzura y romanticismo. Además a los que vivimos aquellos años son este tipo de cintas las que nos evocan una maravillosa y tierna nostalgia… A pesar de que en la actualidad, para desgracia de muchos, se lleve un tono mucho más frívolo y menos inocente, todos quisimos (y me atrevo a decir que seguimos queriendo) tener una amiga como Toni.
Admiradora Secreta y Can´t buy my love son mis favoritas de las películas de instituto americano.
Por supuesto es la típica trama, chico enamora a chica, a la cual se le unen varias historietas de los padres de los protagonistas. No decae en ningún momento y te mantiene sin dormirte.
No te la pierdas, si eres, como yo un@ seguidor/a de este género.
Devota de su tiempo, Admiradora secreta puede considerarse como una de las mejores comedias adolescentes, no ya sólo de su época sino de siempre. És fresca y ligera. Su tratamiento de las situaciones de enredo és brillantes, la música más que acertada, los secundarios están que se salen y el tempo és ágil. Un moderno Cirano de Bergerac en femenino y con la garantia de un trabajo hecho con ganas.