Absentia (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.
Detalles de la película
- Titulo Original: Absentia (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.8
44 valoraciones en total
Con sinceridad tengo que decir que me decidí a verla única y exclusivamente por ver de nrealidad uevo a mi querida y muy atractiva Kate Beckett (Stana Katic) sin esperar a priori gran cosa de la serie y tengo que admitir que he visto los 10 capítulos en 2 días por que me ha resultado muy interesante y no podía esperar a conocer el desenlace.
Sin duda Kate esta excelente.
En realidad y en mi opinión esto es más una película extra larga que una serie.
El final que al final es uno de los puntos clave por los que se valora un thriller de este tipo lo veo si bien no excelente si más que correcto.
A mi sin duda me ha gustado mucho. Mucho más que otras superproducciones con más presupuesto y os la recomiendo 100%.
Stana Katic, la archiconocida detective Kate Beckett de Castle, encabeza un reparto competente pero sin estrellas. Defiende un guión que te mantiene en vilo al menos los primeros ocho capítulos, sin trampas ni requiebros.
Secundarios bien dibujados, trama interesante, bien planteda… Una serie poco publicitada que merece mucho la pena.
Ojalá repita temporada. La primera es notable.
Los protagonistas con amnesia se van acumulando en el cine de misterio: el gran clásico Recuerda (1945), la saga de acción iniciada por El caso Bourne (2002), la enrevesada Memento (2000), la sorprendente La noche de los cristales rotos (1991), la palomitera Memoria letal (1996)
En ellas hay cuatro cuestiones fundamentales:
1) El protagonista, con cada pista, se va sorprendiendo a la vez que lo hace el espectador.
2) Hay personas que se cruzan en tu camino que saben más que tú.
3) Tu memoria puede volver de manera parcial abriendo nuevas posibilidades.
4) No sabes si eres peor de lo que piensas.
Inevitablemente estas historias resultan algo tramposas, pero en Absentia, serie producida y protagonizada por Stana Katic, yo diría que hay demasiadas trampas en sus giros de guion. Cuando llega la resolución hay explicaciones que veo demasiado forzadas. Y tanto el marido como el niño me parecen dos paquetes que me aburren cada vez que salen.
En todo caso, es un aceptable entretenimiento, que incluye asesinos en serie, experimentos crueles con humanos y el drama de una mujer que vio su vida destrozada por un largo secuestro.
Que no es facil dejar de ser Beckett (Castle) pero Stana Katic se ha marcado una serie nada mal. Un thriller que recuerda a muchos otros con su asesino en serie y con una clarice con drama familiar. 10 episodios. No hacia falta mas. Entretenida. Esperemos que no lo estropeen con una segunda temporada
Sugerente y a veces brillante serie de suspense que te mantiene en vilo de principio a fin de sus diez capítulos. Un juego del gato y el ratón que va avanzando en una trama que se resuelve de forma satisfactoria en el último capítulo, aunque en mi opinión al final le faltó algo de brillantez para llegar al sobresaliente.
Encabeza el reparto Stana Katic, que además produce la serie. Es la actriz que dio vida a la archiconocida detective Kate Beckett de la serie Castle , con un papel sobrio de una detective del FBI a la que se dió por muerta y vuelve a la vida seis años después siendo rescatada por su esposo que ya había rehecho su vida. Muchos giros de tuerca donde vamos pasando de sospechoso en sospechoso, incluida ella, hasta el capítulo final, que concluye la trama de forma eficiente, aunque no apoteósica.
Se está en duda sobre si se producirá alguna temporada más rescatando el personaje en su retorno como detective del FBI.
Notable, 7.