A todo gas
Sinopsis de la película
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Fast and the Furious aka
- Año: 2001
- Duración: 109
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.5
70 valoraciones en total
Esta es probablemente la mejor película sobre tunning que se haya rodado nunca.
Los coches protagonistas realizan una labor meritoria, demostrando incluso cierta vis dramática en los momentos culminantes, si bien podría achacárseles por momentos cierta sobreactuación sobre todo en el momento del arranque. Pero sin duda les espera un gran futuro a estos intérpretes tan impetuosos.
Los decorados son cutres, de medio-bajo presupuesto y se llaman: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.
La peli es como un especial del Car & Driver pero con un guión menos elaborado.
Muy buena en su género, o sea horrible.
Estoy cansado, muy cansado de ver a críticos criticando y criticando. Estoy harto de mi, pues yo también practico este noble arte. Pero esta vez ya no pasa, pues vengo a reivindicar una joya incomprendida, ensalzar a unos héroes modernos, auténticos centauros del asfalto.
Paul Walker y Vin Diesel no solo protagonizan una historia que no deja tiempo ni para respirar, sino que también protagonizan una de las mejores escenas de los últimos años, si, exagero. Donde los dos actores conectan completamente, donde se para el tiempo después de tanta velocidad. Abajo la describo con mas detalle.
Y ya alejado de ese gran momento que me cautiva, siendo objetivo no se puede decir que la película sea mala, mas bien todo lo contrario. Representa todo un mundo muy particular, el tuning como modo de vida. Esto para algunos puede que sea una exaltación de algo maligno, antisocial, pero en mi opinión hay que alejarse del concepto, para entender todo el conjunto con un poco mas de cabeza.
Como película, para un espectador que se considera fuera de ese mundo, la película es disfrutable, y creo que eso es importante.
A todo gas plasma fielmente ese mundo, si quiero que eso quede claro, de las carreras ilegales, del tuneo, de las mujeres despampanantes, y de la chulería en general.
Personajes menores de 30 años, ellos con abdominales, ellas con ropas que no cubrirían ni a un caniche, ausencia de adultos, personajes duros -que a los jovencitos le chiflan-, modernillos en el habla -que molan mas- y unos coches de la ostia (que deben de ser lo más lo de lo más)… la cuestión es mostrar en pantalla sin ningún esfuerzo por darle al conjunto un mínimo de credibilidad todas las cosas que los adolescentes suspiran (tías y tíos buenos, bólidos requetechupis, actitud rebelde…) y envolverlo todo en un ambiente que les chiflen (carreras de coches, garajes…) y de seguridad (ausencia de adultos con importancia en la historia).
Me imagino al productor llamando al joven machaca del estudio.
– Productor: Que les gusta a los jóvenes de hoy día
– Jovén: Coches de infarto, tíos/tías de impresión, actitud rebelde sin consecuencias y ser lo amos del cotarro sin que los adultos le chafen la fiesta imponiendo su autoridad real
– Productor: Estupendo, ya sabemos lo que vamos a hacer ¿Que día es hoy?
– Jovén: Martes.
– Director: bien, quiero un guión para el viernes, que el sábado me voy a jugar al golf con Michael Douglas
– Jovén: tranquilo señor, lo tendrá el jueves que el viernes me voy de botellón .
Tiene todo un pestazo a pre-fabricado que hecha de espaldas, yo soy muy generoso dando puntuaciones pero para esta película hecho en falta el cero.
No hay que buscarle más a esta película. Da lo que busca la gente que quiere verla, ni más ni menos. Ellos ya saben de que va la pesca, los que van a ver esta película van a ver correr A Todo Gas los coches tuneados, nada más. Basta con que sea mínimamente entretenida, y en eso cumple. Así que es buena en lo suyo.
La trama que se desarrolla durante la película es lo de menos, porque no es ni excitante ni muy original ni nada de nada. Lo importante es la novedad de hacer una peli de coches de carreras tuneados, con luces de neon y oxido nitroso…en fin, coches que molan para fardar. Lo importante son las carreras y las escenas de acción que son muy buenas.
Los actores…bueno, no es que estén muy bien pero al menos se nota que hay un compadreo entre sus dos protagonistas: Un Paul Walker que más que un actor, es modelo de pasarela y atracción de la féminas al cine, y un Vin Diesel que más que un actor, es un street-figther y atracción de los machotes fans de las pelis de acción. Pero las actuaciones son lo de menos aquí ya que los coches tienen más protagonismo que cualquier personaje (es más importante enseñar bien el color de un coche en su explendor que la profundización emocional de un personaje).
Lo mejor: Todas las carreras y persecuciones.
Lo peor: Las actuaciones.
Como molan los cochacos ahí to guapos!
Y no veas que pavas ahí, que estan to buenorras!
No veas nen…
El Vin Diesel es el más chulo ahí, no le vacila nadie porque tiene a una zorra que está muy buena y un peazo coche que lo flipas nen. Como me gustaría ser él… Ser el más chulo del barrio con una tia buena y un coche molón, sólo aspiro a eso en mi vida, si algun día consigo ser como él seré feliz.
La gente que dice que hay otras cosas además de ser el puto amo en tu barrio y vacilar a saco con los coches son unos maricones!! jajajaja ¡¡Estan to rayaoooos!!
,) ,) ,) XD XD XD
¿Pero que no veis que con eso consiguen pasta y que hasta tienen pipa para acojonar a la peña? ¿Cómo les van a ir de listos teniendo un peazo trabuco ahí?
:P:P:P XD XD XDDD
Que la peli es superficial dicen… que pringaos…
Envidia es lo que teneis.