A Perfect Ending
Sinopsis de la película
Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea.
Detalles de la película
- Titulo Original: A Perfect Ending
- Año: 2012
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
50 valoraciones en total
Desde luego no tiene nada de perfect ending . Es una historia interesante y original, con toques de humor que le quitan dramatismo y la hacen más ligera. Un tanto extraña en algunos momentos pero las protagonistas hacen que esos lapsus de guión pasen a segundo plano (sobre todo Paris). Creo que podría haberse sacado mucho más tanto del guión como de la sensualidad que hay entre las dos protagonistas.
El guión es bastante simple y muy endeble de estructura, así que la directora, que a su vez es la guionista se dedica a darnos planos absolutamente carentes de sentido pero muy bien fotografiados, y a utilizar todo tipo de artilugio con la imagen que podría epatar a más de un espectador, pero que aburren pasado el primer cuarto de película, en especial los desdoblamientos de imagen que sin ton ni son utiliza una y otra vez, de tal forma que al terminar la película parece que te la has visto tres o cuatro veces. La música también es para tener en cuenta si uno quiere saber que es lo que hay que evitar en la banda sonora de una película, Eso de poner un aria al estilo clásico en el climax erótico de las protagonistas, muy al contrario de producir el efecto deseado, lo que produce es risa. Lo mejor es la belleza, la elegancia, el físico y la sensualidad de las protagonistas que en momentos de erotismo, y son muchos, consiguen que el espectador vuelva a estar pendiente de la pantalla.