3×3 Ojos: La leyenda del demonio divino
Sinopsis de la película
Secuela de la exitosa adaptación del manga de Yuzo Takada, lanzada directa a vídeo bajo el nombre de 3×3 Ojos . Yakumo deberá ahora enfrentarse a su destino y salvar a Pai de su destino. Película formada por tres OVAs de 45 minutos cada una.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sazan aizu seima densetsu -3x3 Eyes - Legend of the Divine Demon (3x3 Eyes Seima Densetsu) (Sazan Eyes: Seima Densetsu)
- Año: 1995
- Duración: 135
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.5
69 valoraciones en total
Esta segunda serie de ovas se hicieron de esperar (4 años después y ya no por Toei Animation, sino por Studio Junio) a causa del final tan abierto que dejó la primera serie de ovas, en la que nos quedemos con la miel en los labios, en el mejor momento y más interesante de toda la serie, y era el enfrentamiento entre Pai y Benares.
Diferente estudio, trajo diferente director, y diferencias argumentales a su vez, y es que estas 3 ovas, son una continuación de las anteriores en parte, y es que del enfrentamiento algo se menciona ya al final de la serie, pero se centra más en otra trama, y es qué tras la lucha con Benares, Pai desapareció y Yakumo la busca desesperadamente, y cuando por fin la encuentra 4 años después, ella no recuerda nada de nada. Entonces Yakumo le ayudará a recordar y después tomarán rumbo a derrotar a rey demonio Kaiyanwag. Al final hay sorpresas, tanto en el argumento como en uno de los recuerdos olvidados .
En esta serie de ovas, tanto la acción como el gore siguen siendo los pilares centrales, aunque se le das más importancia al argumento esta vez. también se nota los cuatro años que han pasado, y que hacen que visualmente estas ovas sean más atractivas, tanto por su movimiento, como diálogos e imágenes más detallistas.
Clásico de los noventa, que cualquier amante del anime, no debería perderse, ya que hacer realizaciones así en aquel tiempo no era tan fácil.