3 ninjas contraatacan (Tres pequeños ninjas 2)
Sinopsis de la película
Los tres pequeños Ninjas siguen a su abuelo hasta Japón en esta aventura de artes marciales. Perseguidos por un trío de ladrones torpes y descerebrados, y por un ejército de ninjas perfectamente entrenados, Rocky, Colt y Tum Tum tendrán grandes problemas para escapar… Segunda entrega de la saga iniciada por 3 pequeños ninjas en 1992.
Detalles de la película
- Titulo Original: 3 Ninjas Kick Back aka
- Año: 1994
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
49 valoraciones en total
Floja película que gira en torno a las enseñanzas ninja que un abuelo (Victor Wong, qué lejos queda ya Golpe en la pequeña China) les da a tres niños, sus nietos, de entre 5 y 14 años aproximadamente.
Rodada en clave de comedia, es un producto destinado a los más pequeños de la casa, con más voluntad que calidad.
La aventura viaja a Japón, donde se celebra un prestigioso torneo, que el abuelo ganó 50 años atrás a un rival que intenta robarle la valiosa daga que se concedía al ganador.
Allí, los chicos se enfrentarán a todo un ejército de ninjas y karatekas. Aparecen incluso luchadores de sumo de los que el pequeño es fan. Las escenas de las peleas de los chicos son bastante cutrecillas, aunque hay que decir que siempre se busca el toque cómico.
Lo más gracioso es el pequeño Tum Tum, el ninja más pequeño, que siempre está comiendo, ya sea salchichas, chocolate u otro tipo de golosinas. Es de lo más destacado.
Entre el toque cómico, podemos ver también a una enfermera enorme de malos modales que parece salida de Doraemon o un asalto a la casa de los chavales, con tres esbirros que recuerda un poco a Sólo en casa, aunque bastante peor, claro. Los ladrones, de cómicos ya se pasan de absurdos, más que ingenuos, resulta bastante pobre.
El baseball también forma parte importante de la peli, pues los chicos juegan en un equipo. Está rodado en la típica tradición norteamericana de ese tipo de deporte, con el otro equipo usando trampas.
En definitiva, para los más pequeños de la casa, con la única pretensión de pasar el rato, echar alguna carcajada, con las artes marciales de fondo, sin esperar mucho más.