100 millas
Sinopsis de la película
Tres vendedores de Detroit van a Los Angeles para un seminario de ventas por dos semanas. Lejos de sus esposas e hijos, Bobby, Jerry y su jefe Howard se ven tentados por mujeres hermosas y alcohol en el bar del hotel. Bobby, un hombre familiar, trata de evitar la norma de las 100 millas que quieren imponerle sus compañeros: si te encuentras a 100 millas de tu hogar, eres libre para hacer lo que te plazca. Mientras Jerry y Howard pasan su tiempo libre persiguiendo a jovencitas, Bobby se dedica a hacer deporte por el puerto. Allí conoce a Monica, camarera del hotel…
Detalles de la película
- Titulo Original: 100 Mile Rule
- Año: 2002
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.8
81 valoraciones en total
El film tiene un argumento bastante trillado, un chantaje sexual entre un juego de traiciones, con un guión que no sobre sale para nada. Tiene escenas bastante flojas, como ser: La pelea entre dos de sus personajes, Bobby y Jerry, es de lo más patética, más bien parece un juego de niños, o la reacción de Mónica cuando su novio destruye el video comprometedor.
Solo se salva el final que muestra algo de sorpresa.
Un tipo con una mujer maravilosa a la que quiere mucho y con dos fantásticos retoños se va durante un par de semanas a una convención. Allí, mientras sus compañeros pasan el rato trasnochando y tratando de trajinerase jovenzuelas, él trata de llevar una vida monacal hasta que conoce a cierta camarera del hotel…
Típica película sobre la infidelidad con chantaje incluido en la que una mujer mala malísima chantajea a un pobre y honrado padre de familia. El problema viene porque la actuación de Maria Bello deja bastantes dudas sobre si la mujer es verdaderamente tan mala como dice, y el tipo dice ser muy honrado pero bien que se beneficia a la rubia potentona. Si a esto le añadimos escenas de peleas que se parecen más a las que tenían Big Bang Bigelow y Mr perfecto que a una pelea seria, actuaciones bastante malas y una construcción técnica propia de las películas para hecharse la siesta, tenemos una película desbordante de incredibilidad.
Además de males, no se entienden las lecciones sobre ventas intercaladas entre las escenas de la película, ni que haya personajes tan mal presentados.