Zu Warriors: La Leyenda
Sinopsis de la película
Zu es una antigua provincia mítica donde el mundo infernal, el mundo de las artes marciales y el mundo de la luz se entrecruzan. Es aquí donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una definitiva batalla. El Gran Maestro del Clan Omei guía a sus discípulos, Lobo Azul y Halcón Rojo, para luchar contra Onyx y sus perversos orígenes. El mortal combate causa la destrucción y el caos a gran escala. En el fragor de la batalla un error de Halcón Rojo deja que se escape Onyx, quien corre a refugiarse en la Cueva de la Sangre, que tras años cerrada, se ha abierto en una montaña cercana. Entonces le ordenan a Halcón Rojo que vigile la guarida y los movimientos que pueda hacer Onyx mientras el Gran Maestro y el resto de los miembros de Omei se reagrupan y preparan un plan para destruirle definitivamente. La única opción posible contra Onyx es unir el poder de las espadas de Loba de las Nieves y Águila Plateada en una arriesgada operación. Algo falla en el proceso de unión y el espíritu de Águila Plateada queda encerrado en su espada del Trueno. A partir de este espíritu el Gran Maestro prepara un nuevo hombre, Ying, al que Lobo Azul y Loba de las Nieves, tendrán que preparar para intentar de nuevo la unión y vencer a las fuerzas del mal. El Maestro entonces deja en manos de Lobo Azul el cuidado de Omei y el Esplendor Lejano, la llama mágica que contiene los mayores poderes de Omei. Mientras va a buscar un arma capaz de acabar con Onyx. Mientras tanto, en la cueva de la Sangre, el señor del mal tiene un plan para escapar de la guarida introduciéndose en la mente de Halcón Rojo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Shu shan zheng zhuan (The Legend of Zu) aka
- Año: 2001
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.1
88 valoraciones en total
Con esta lección se cierran los cinco bloques principales de Basuras. Y es que no se podía pasar por alto una basura tan grande como la extraña, la rara, la exótica y diferente. Está claro de que tipo de Basura estamos hablando.
BASURA EXÓTICA. La principal característica de las películas adscritas a la basura exótica es que son de países lejanos o en su defecto de países en los que hacer cine es casi una casualidad. Entraría nacionalidades como Uganda, en la que no creo que se haga cine, Bulgaria, donde sí se hace pero nos llega con cuentagotas o la misma Hong Kong, donde se hacen como churros.
Zu Warriors es la típica basura exótica. Es oriental y es muy mala, tan mala que da pena. Cuando se hacen films de este tipo ( Tigre y Dragon , Hero , etc) no sólo se espera belleza y aventura, también unos buenos efectos especiales. El caso de Zu Warriors es diferente. La historia está mal contada, mal interpretada y peor dirigida. Los efectos especiales son tan malos como los de la peli tawanesa Bola de Dragón: Comienza la Magia . Por cierto esa peli se merece un tipo de basura para ella sola.
Si además del horror general que produce el film le añades que cuenta con la actriz exótica entre exóticas Zhang Ziyi, entonces queda claro que Zu Warriors pertenece a la basura Exótica. Esta basura suele contar con muchos adeptos entre los que me incluyo. Parece que al ser exótica, esta basura no es tan basura. Pero no nos engañemos, la basura exótica es tan basura como la comercial, cachonda, romántica y española.
Seguiremos viendo basura de vez en cuando.
Mala, mala, mala, mala como el odio, con un argumento que cabría en el canto de una caja de cerilla y un guión escrito por un mono borracho, miope y disléxico. Una película que desde que empieza estas deseando que se acabe o que te peguen un tiro. Lo dicho más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
De vez en cuando me asalta una pregunta para la cual hoy por hoy no tengo respuesta, ni creo que la tenga núnca. : ¿Que me motivó a ver este pedazo de peliculón ?. Me asaltarón las ganas de reír, llorar, morir y por supuesto de huír. En alguna ocasión, cuando alguien habla de la película, mi hermana y yo nos miramos con ojos de…¿Por que entramos al cine aquella noche y no salimos a los cinco minutos?.
P.D: Un saludo cordial a los que montan los trailers, son capaces de meterte en el cuerpo las ganas de ver a un abuelo tocando la pandereta
Dios, es que no la entiendo, es patética, su ritmo y estética parece un continuo prologo mal narrado, la evolución de la película parece una parodia de dragón ball, lo típico de «yo soy mas fuerte, no yo soy mas fuerte, pero ahora consigo la lanza d fu-man-chu y me hago mas fuerte… etc.´´ la vi con mis hermanos y varios de sus amigos, y al final no quemamos el DVD porque era del videoclub. Quizás me he pasado un poco, pero es que realmente es la PEOR película que he visto en mi vida.
Película imposible, solo entre profesores de filología china creo que sea posible llegar a enteder quienes son los que aparecen y porque hacen lo que hacen. Yo por mi parte no entendí nada de nada y en algunos momentos sentí verguenza ajena ante tanta payasada como hacen los actores un poco en plan serie manga con todo lleno de nombres ridículos. Mejor cortarse las venas que ver este truño.