Zombie Driftwood
Sinopsis de la película
La historia transcurre en Gran Caimán y sobre todo en un garito playero llamado The Driftwood adonde se reune un grupo de gente y amigos. Los noticieros informan de que un trasatlántico ha desaparecido en pleno triángulo de las Bermudas. Este aparece de repente varado cerca del chringuito y de él sale todo el pasaje convertido en zombies muy hambrientos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Zombie Driftwood
- Año: 2010
- Duración: 75
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.3
36 valoraciones en total
Supongo que es más divertido hacer y participar en este tipo de películas que verlas como foráneo. Sobre todo Zombie Driftwood, que se rodó en Las Islas Caimán… Para resumir: un auténtico bodrio de principio a fin aunque cuesta concretar qué es cada cosa en la propia película. Si alguien dice que es una de las peores películas de la historia será difícil contradecirle. Aunque Las islas Caimán… son y salen… tan… tan… bonitas.
Bob Carruthers ha querido hacer una película cachonda y preciosa. Esos animados y preciosistas títulos de crédito animados con banda sonora de death metal…, por ejemplo. También una camiseta del grupo Rainbow como referente, muchos pedos, muchas más camisetas y un zombificado Hitler para llamar la atención (aunque el falso trailer de Bin Laden zombie, Zombieladen, le gana por goleada).
El argumento no es original y estrictamente similar al del sub-sub-sub-género: los protagonistas quedan en un bar cercano a la playa y son asediados por cientos de zombis que venían a chupar con pajita cócteles en la playa y acaban absorbiendo sin pajita cerebros.
Los chistes, eso sí, abundan y quieren ser memorables (memorablemente malos, claro). Un ejemplo:
—¿Alguien tiene cigarrillos?
—Pero si tú no fumas…
—Son para utilizarlos como tapones.
Los zombis son bastante inquietantes: uno con la ‘reposadera’ taza del váter en la cabeza, otros con esnórqueles, equipación playera y clase turista con guía. Los muertos vivientes quieren presentar la sección de deportes del telediario local y tomarse unas cervezas y acaparar toda la parrilla de programación. Tanto, que la película se lleva un 25% de duración para sus fechorías catódicas presuntamente graciosas.
También es inquietante la actuación musical zombi con una coreografía playera incluida. Supongo que serán colegas del director. También se han molestado en poner subtítulos en las conversaciones zombis… aunque a Zombie Driftwood no les salva ni el heavy porque lo heavy es aguantarla entera. Aunque Las islas Caimán… son y salen… tan… tan… bonitas.