You Shoot, I Shoot
Sinopsis de la película
Un asesino a sueldo con escasez de clientes recibe un ofrecimiento por demás bizarro de parte de una lady: Matar a un tipo al que se la tenía jurada. Pero la cuestión no es tan simple, al balazo certero le debe agregar una filmación del hecho.
Detalles de la película
- Titulo Original: Maai hung paak yan
- Año: 2001
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
7
69 valoraciones en total
Pang infló la piñata y la hizo explotar frente a la cámara, a la vista de miles de espectadores que presenciaron las mixturas bizarras de esta peli que parece muy seria, se vuelve tonta, patina en su propia parodia, se contempla a si misma y contempla al cine siempre dando una última exhalación que nunca se acaba: matar una persona es dificil, pero hacerlo y filmarla a su vez puede resultar en una empresa complejísima.
You…es una comedia. El tono cómico y distante acompaña cada secuencia del guión, guión por cierto original por momentos y terriblemente prescindible en otros. Bart es un asesino a sueldo, o la visión más distorsionada del mismo junto a un director de cine apegado a su oficio y predispuesto a la entrega: si hay que matar gente y filmarla, pues se hace!!! Lo que más llama la atención en la peli es esa estética híbrida de varios géneros: o bien se nutre de la historieta y el folletín o bien toma las bases de teleseries de espionaje al mejor estilo El super agente 86. Toma elementos románticos como así también no duda en incorporar elementos de comedia costumbrista: asi de variada es, y el resultado no puede observarse desde una sola perspectiva.
Conforme avanza la trama el guión decae, todo se dilata, la peli interna no logra rodarse y actúa sorprendentemente bien con la peli real, que parece perderse en un limbo del que sale moribunda, aunque no muere por completo.
Lo más raro, quizás, es esa ternura que acompaña a la trama: el asesino es un muchachito simpaticón, el director un buen chaval, las mismas muertes parecen ser filmadas desde una conmiseración hacia las víctimas, todas igualmente simpáticas.
Será que tanto contraste de fondo solo puede evidenciar el artificio, la cámara detrás de la cámara. Pues es válido: que filmen hasta que me la crea, aunque nunca termine por creérmela del todo.