Yo soy Steve McQueen

Sinopsis de la película


Descargar Yo soy Steve McQueen

Documental sobre el legendario actor Steve McQueen (1930-1980). Tras ser abandonado por su padre, Steve se convierte en un joven rebelde de personalidad indomable que pasa parte de su infancia y adolescencia vagando de casa en casa. Su vida da un vuelco inesperado cuando, tras alistarse y pasar cinco años en los marines, decide reconducir su vida hacia la interpretación. Jeff Renfroe ( Colonia V ) dirige este documental que gira entorno a uno de los iconos cinematográficos de la transición del clásico Star System hollywoodiense a las estrellas de una nueva era, Steve McQueen.

Narrado en su versión original por el actor Robert Downey Jr., el documental repasa el legado fílmico de McQueen a la vez que profundiza en su pasión por la velocidad y el motor (en vida fue un afamado coleccionista de automóviles). A lo largo de la hora y media que dura la cinta, Renfroe rinde tributo al actor a través de entrevistas con actores y actrices actuales -Gary Oldman, Pierce Brosnan, Randy Couture, Zoë Bell, etc- que le han tomado como a uno de sus grandes referentes.


Detalles de la película

  • Titulo Original: I Am Steve McQueen
  • Año: 2014
  • Duración: 70

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

6.4

46 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores