Yo soy ninfómana
Sinopsis de la película
La colorista obra maestra de Pécas, con la bella Sandra Julien, una belleza glacial como la un maniquí viviente. Una película sobre los deseos más ocultos del subconsciente, marcada por la mejor muestra de la imaginación sexual de Max Pécas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Je suis une nymphomane
- Año: 1971
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
56 valoraciones en total
Vais a ser testigos de mi confesión, y os juro que para deciros, yo soy ninfómana, hay que saber olvidar la vergúenza y el pudor. Es difícil, pero después de decirlo una se siente liberada.
Una de las películas que el erotómano Max Pecas dirigiera durante la década de los setenta y, posiblemente, la mejor de ellas.
No es que sea buena, ni mucho menos, pero al menos no cae en el aburrimiento extremo y se puede ver si no se tiene nada mejor que hacer.
Es verdad que es bastante tonta, si se ve ahora, en pleno siglo XXI, pero admito que en los años setenta del siglo XX podía tener su aquél, eróticamente hablando.
La protagonista no lo hace mal y por lo menos es bellísima.
En cuanto a las escenas subidas de tono, no caen en el amaneramiento extremo ni en la postal pero, repito, vistas ahora son de lo más normal
Por lo menos no molesta.
http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
Ver Yo soy ninfómana es asistir a una clase de sociología sobre los años sesenta, y no sólo ya por la represión del sexo en general, y del sexo de la mujer en particular. Queda reflejado cómo los curas aún eran una autoridad. También cómo los de pueblo eran menos abiertos y despabilados que los de ciudad. O cómo el médico también era una autoridad máxima y, en el imaginario colectivo, un sabio. Y eso que hablamos de Francia. Imaginad en España con el enano con bigote…
Tan obcecados eran, que me he tenido que reír cuando el cura dice No, ella no es ninfómana. Lo que pasa es que cree que lo es, y se porta como tal ¿Imagináis que dijeran lo mismo en una peli policiaca? No, él no es un asesino. Lo que pasa es que cree que lo es, y se porta como tal .
Apreciaciones sociológicas aparte, la peli se deja ver y la protagonista es joven, muy bonita y con buen cuerpo. Prácticamente no se pasa de los desnudos integrales. El guión no es gran cosa pero, al menos, se cuenta una historia, lo que ya es bastante para una película de este género.
Un interesante (aunque básico) experimento cinematográfico de Pécas, en el que se intenta mostrar las diferentes vivencias de una supuesta ninfómana. A raíz de un accidente muestra el cambio de actitud del personaje, teniendo el sexo como máximo objetivo en su vida. Film que adolece de algunos de los vícios de la época, como la utilización del zoom o la pantalla caleidoscópica.