Winx Club 3D: La aventura mágica
Sinopsis de la película
La celebración del inicio del nuevo curso escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido y alterado por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas brujas Trix. En ausencia de la princesa Bloom, las Winx tienen que enfrentarse al desastre causado por las Trix, quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderoso y misterioso objeto. Bloom está en Domino, donde ha encontrado, por fin, a sus padres y disfruta del mejor momento de su vida. La pobre ignora que las Trix han vuelto para atormentarla a ella, a Stella, a Layla, a Tecna, a Musa y a Flora. Además, el reino de Eraklyon encierra un oscuro secreto y mientras Sky no ocupe el trono no podrá desentrañarlo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Winx Club 3D - Magic Adventure (Winx Club 3D - Magical Adventure) aka
- Año: 2010
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.7
41 valoraciones en total
Y es que, con cierta edad, si no tienes una hija fascinada por Barbie, Las Winx, Tarta de fresa y las Princesas (en el sentido más amplio de la palabra), como que no te molestas en ver esto y, mucho menos en emplear parte de tu valioso tiempo en hacer comentario alguno si has tenido la suerte/desgracia de haberla visto. Hecho el inciso, por boca de mi hija, he de decir que algo tiene el agua cuando la bendicen . Oséa que, está claro que: no es una buena peli ni, tiene un guion coherente ni, estamos ante un prodigio de despliegues técnicos, artísticos ni, ná de eso… Es una peli simple (para niñas pequeñas) que, cuenta una historia predecible que, justifica las transformaciones de estas chavalitas en hadas y, sus consecuentes escenas de batalla blandita con las malas y malos. Obviamente no hay sorpresas finales ni, giros argumentales ni, otra cosa que no sea lo habitual en estos largometrajes nacidos a la sombra de series que, repente, se convierten en iconos para niñas (o para niños, cambiando a estas hadas fashion, bastante cursis por: coches parlantes, robots aventureros y demás especies). Como en su día otras sucumbimos a Heidi, Mazinger u otras, hoy a esta generación la fascinan con estos personajes que tienen su momento de gloria. Los tiempos han cambiado y, los gustos y aficiones también… en nuestra época no eran tan importantes el aspecto físico, los modelines o la música pero, eso es igual que lo que ocurre con géneros que en su día eran imprescindibles como el western que, ahora están en claro declive (incluso hay gente joven que los considera antiguos y aburridos aunque se hayan rodado el año pasado). Las costumbres y aficiones de niños y adolescentes están a años luz de loq ue nuestra imaginación o atrevimiento nos hubieran hecho si quiera pensar. Antes con 12 años jugabas a las Barbies y te morías por un hula-hop. Si en mi época joven alguna amiga mía de 12/13 años hubiera tenido por costumbre pintarse como una puerta, salir hasta las 3 de la mañana o, fumar y beber abiertamente, seguro que hubiera salido en la prensa. Y sus padres, ni os cuento… No os digo ya la cara que pondrían esas tiernas adolescentes de 2011 si les regalas una Nancy o, se te ocurre sugerirles que jueguen al escondite… En fin que, para los ojos de un adulto es ñoñería pura, exceso de marketing y, exagerada preocupación por el aspecto de estas heroínas de tiernas infantas. Menos mal que tras ir cumpliendo años, mi hija y su panda de amigas de 5 (fascinadas todas por Las Winx) es seguro que, se reirán dentro de poco cuando les recuerdes que les encantaban estas muñequitas repelentillas y que, querían ser como ellas. Es ley de vida. No creo que meterse en debates filosóficos sobre lo perjudiciales que son para ellas éstas u otras series…nos lleve a ninguna parte ni, sea útil. No seamos exgerados que, yo también vi Candy, Candy, sigo viva y, creo que estoy moderadamente bien de la azotea, ja,ja,…