Winky y el Caballo Mágico
Sinopsis de la película
Papá Noel ha regresado a su hogar y no volverá hasta el año que viene. Mientras tanto, su caballo Amérigo ha quedado al cuidado de Winky. Para ello, la niña está aprendiendo a montar con el pony Naf-Naf y además sus tíos le están enseñando todo sobre cómo tratar a los caballos. Y aunque a Winky le encanta montar a Naf-Naf, no puede quitarse de la cabeza que quiere cabalgar sobre Amérigo. Sus tíos se lo prohíben porque dicen que es un caballo demasiado grande, pero ella no termina de aceptarlo. Un día, cuando no hay nadie en la granja, Winky hace algo malo desobedeciendo a todos, y Amérigo escapa. Winky lo persigue con su bici por las dunas de la playa, pero el caballo termina desapareciendo. ¿Qué pasará ahora que Papá Noel está a punto de volver a por su caballo?.
Detalles de la película
- Titulo Original: Waar is het paard van Sinterklaas? (Where Is Winkys Horse?)
- Año: 2007
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
48 valoraciones en total
Película holandesa infantil con una falta de sentido del humor preocupante. Se trata de un film para toda la familia pero con un grave problema y es que este tipo de films al menos suelen ser simpáticos. Pero no, el film no es entretenido y se centra en un caballo perdido que casi ni sale en la peli con lo que no podemos cogerle demasiado cariño a ese animal. La niña protagonista demosle de comer a parte, una niña con rasgos orientales bastante repelente.
Lo mejor, el niño rubio que hace de tontito, la verdad es que es el único que te arranca alguna sonrisa.
Por lo demás una película que aburrirá hasta a los niños ya que olvidaros de que el caballo sea mágico. No sé a qué viene ese título. Es un caballo normal. Que engañéis a los adultos lo admito y lo asumo. Pero a los niños, no. Eso está mal, supongo que un niño esperará una película con efectos especiales y un caballo que volara o algo así. Y se encontrará este pastel. Zoey 101 o H2O le dan mil vueltas a esta cosa, por ejemplo.
Un engaño de película, no se la recomiendo ni a vuestros hijos.
Lo mejor: Es corta.
Lo peor: Falta de humor, de magia y de entretenimiento.