White Famous (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2017-). El actor afroamericano Floyd Mooney está preparado para dar un nuevo paso en su carrera hacia la fama, pero su enorme facilidad para autoboicotearse se lo pone difícil. Cuando un encuentro entre él y un influyente productor de cine se vuelve viral y le da una oportunidad de trabajar en una película junto a Jamie Foxx, Floyd se lo toma como una nueva y emocionante oportunidad que sólo podrá aprovechar si está dispuesto a dejar a un lado sus principios.
Detalles de la película
- Titulo Original: White Famous (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.9
68 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Cleopatra Coleman
- Devyn Inez Fusaro
- Frank Gallegos
- Grace Van Dien
- Greg Bryan
- Jack Davenport
- Jacob Ming-Trent
- Jamie Foxx
- Jason Jack Beeber
- Jay Pharoah
- Joe Burch
- Kendrick Sampson
- Kimberley Crossman
- Lonnie Chavis
- Lyndon Smith
- Meagan Good
- Melissa Sheree Baird
- Micah Hong
- Michael Rapaport
- Natalie Zea
- ONeil Cespedes
- Stephanie Escajeda
- Stephanie Simbari
- Stephen Tobolowsky
- Steve Jones
- Utkarsh Ambudkar
- Zane Holtz
Si disfrutaste de la serie Californication… White Famous te resultará decepcionante.
Si como yo, buscaste trabajos creados por Tom Kapinos para volver a pasar un buen rato con un guion ágil y atrevido, puedes localizar White Famous y creer, durante los primeros minutos, que vas a poder recuperar algo de aquello.
El personaje principal se llama Floyd Mooney, muy parecido a Hank Moody. Como él, tiene una ex mujer y un hijo (en aquel caso hija) y es majo pero se siente incomprendido, etc. Tiene un representante y también un amigo gordo, Balls, que al final son un desdoblamiento de Runkle.
Después, se termina la fiesta. White Famous cae de continuo en aquello que Californication rozaba hasta el límite: la ordinariez, lo escatológico y los efectos grimosos tipo Scary Movie. Reaparece lo peor de la otra serie, incluyendo el personaje de Stu Beggs y la siniestra reproducción de Marcy, y verdaderamente hay que hacer un esfuerzo para seguir viéndola.
Si, por el contrario, no has visto Californication, yo te recomiendo buscarla y dejar este producto de lado. Para mí, no merece la pena perder el tiempo.