Werewolf in a Womens Prison
Sinopsis de la película
Sarah Ragdale (Victoria De Mare) y su novio Jack (Vinnie Bilancio), ignorando los avisos de los lugareños, acampan en las montañas de Campuna en Mexico. Allás son atacados por un hombre lobo que mata a Jack y hiere a Sarah, quien es capaz de matar a la bestia incendiándola con una botella de vodka. Sarah despierta en una prisión de Canpuna donde las mujeres son sometidas y abusadas por el alcaide Juan (Domiziano Arcangeli) y la guardiana Rita (Jackeline Olivier), quienes ahora la han tomado con la pobre Sarah. El fantasma desfigurado de Jack se le aparece a Sarah avisándola de lo que le va a suceder en la próxima luna llena. Cuando llega, Sarah se transforma en una enorme bestia que ataca a todo el que se cruza en su camino dentro de la prisión…
Detalles de la película
- Titulo Original: Werewolf in a Womens Prison
- Año: 2006
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.7
76 valoraciones en total
Una prisión llena de mujeres a las que los guardias acosan sin cuartel, una nueva prisionera que trae consigo la maldición del hombre lobo… y ya hay diversión para un buen rato.
Sexplotation pura, con montones de chicas de buen ver despelotadas, vejaciones, lesbianismo… y de repente todo se convierte en un festival de gore y sangre.
Obviamente no es una película para tomarse en serio, es puro disfrute macarra, está fatalmente hecha, las actuaciones son pésimas, y da igual, se disfruta y mucho. Y el gore es del bueno. no puedo pedir más.
Campuna: Termino despectivo referente a persona habitante de zona rural con bajo conocimiento general.
Angel: ¿Qué está pasando aquí?
Rachel: La historia es real.
Angel: ¿Sobre el Chupacabras?
Rachel: No, no, no. Olvida la tontería del Chupacabras. ¡No es el demonio de las cabras! Es Sarah. ¡Sarah es un Hombre Lobo!
Dispuesto a ver una peli de hombres lobo me encontré con esto, un intento de copia barata de Un hombre lobo americano en Londres , pero con tías buenas enseñándolo todo.
La puntuación tan alta que le doy es solo y exclusivamente por el nivel de tías, sobretodo por la escena lésbica de Yurizan Beltrán (¡¡¡UAU!!!). Llámale machismo, pero sin esta premisa, nadie vería esta película.