Wacky Races Forever (TV) (C)
Sinopsis de la película
Piloto para una serie spin-off titulada Wacky Races Forever fue producida para el Cartoon Network. La serie muestra el retorno de los dos pilotos antiguos de Los autos locos y algunos de nuevos que compiten entre sí. Penélope Pitstop y Peter Perfect se han casado y han creado Industrias Perfect, el patrocinador corporativo de los nuevos autos locos, mientras que sus hijos Parker y Piper compiten en la carrera. Otros personajes incluyen a los hermanos Slag, el profesor Pat Pending, una versión adolescente de la Gruesome Twosome, y Pierre Nodoyuna y Patán (trabajando por un nuevo villano llamado Sr. Virrey, que trata de robar Industrias Perfect). Una actualización de la serie de Hanna Barbera de 1968 Los autos locos . Cuenta con los hijos e hijas de los personajes originales. Esta serie no fue elegida por Cartoon Network.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wacky Races Forever (TV) (S)
- Año: 2007
- Duración: 5
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.8
37 valoraciones en total
Wacky Races es una de las mejores series de animación de la edad dorada de Hanna Barbera. Alocada, anárquica y con una premisa tan simple como visualmente impactante, su posible remake no fue aceptado por el canal Cartoon Network. En primer lugar, porque el tiempo había transcurrido y los personajes ya no eran los mismos.
La propuesta de Mark Banker y su equipo tenía sus puntos de interés, si bien se sacrificaban a demasiados personajes de la etapa clásica en busca de un nuevo target de público. Se mantenían Penélope y Pedro (ya casados y con churumbeles que también participarían en las carreras), así como el carismático villano Pierrenodoyuna, aunque, de alma de la serie, aquí pasa a ser un villano más de manual, con un objetivo concreto y siguiendo órdenes, lejos de ese patológico tramposo que se detenía cuando le había sacado gran distancia a sus competidores para perder el tiempo de la victoria en alguna desastrosa añazaga que acabaría con el inefable Patán burlándose de él.
Quién sabe, tal vez re-formulada y volviendo a la esencia, a Wacky Races le quedé aún gasolina para poder lograr una última intentona.
Mientras tanto, nos quedarán sus episodios clásicos. Que no son poco.