W (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30s cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea W . El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.
Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.
El drama se desarrolla en un universo paralelo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Deobeul-yu (TV Series)
- Año: 2016
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
7.5
24 valoraciones en total
Sin duda los asiáticos tienen algo que enamoran. He visto películas asiáticas con una delicadeza absoluta, escenas limpias, cine de terror que en occidente es muy difícil encontrar, todo un arte. He visto también doramas, con su candidez e inocencia, sus tramas son muy diferentes a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, después de ver este dorama, creo que no tiene una categoría específica y sin embargo se puede encontrar en varias. La historia es increíble -literalmente-, es extraña y entretenida, si quieres ver cómo funciona tu corazón, esta serie te alterará a niveles insospechados. La actuación de todos los personajes en especial del papá de Oh Yeon Joo es un Woow . Recomiendo ver este dorama de 17 capítulos. Lo único que puedo decir de este dorama es que sin duda alguna, los asiáticos enamoran, y mucho.