Voces de una estrella (C)

Sinopsis de la película


Descargar Voces de una estrella (C)

Hoshi no koe es una historia de amor a distancia, entre una muchacha y un chico que se envían mails a través del teléfono móvil. En el año 2046 ya se han descubierto ruinas de una civilización alienígena en Marte, y el hombre ha sido capaz de avanzar lo suficiente, tecnológicamente, de manera que está planeando mandar una expedición espacial el próximo año. Los dos protagonistas, Nagamine Mikako y Terao Noboru, son ambos estudiantes de instituto, pero se ven separados ya que Noboru va a continuar con sus estudios mientras que Mikako es elegida para unirse a la expedición espacial…
Hoshi no koe fue creada prácticamente por un solo hombre: Makoto Shinkai. Shinkai escribió, dibujó, dirigió la historia y la animó digitalmente con ayuda de su computadora Macintosh a lo largo de un año entero. Incluso él y su pareja pusieron las voces de los personajes en la versión original, aunque posteriormente se realizó una segunda versión con actores de doblaje profesionales. El compositor Tenmon, un amigo íntimo del director, proporcionó la música. [extraído de Wikipedia]


Detalles de la película

  • Titulo Original: Hoshi no koe (Voices of a Distant Star) (S)
  • Año: 2002
  • Duración: 25

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:


Opinión de la crítica

Película

6.3

26 valoraciones en total


Pais

Directores