Victorious (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 60 episodios. El caos empieza a reinar en la vida de Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar… Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?
Detalles de la película
- Titulo Original: Victorious (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 26
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.4
86 valoraciones en total
Antes de estudiar meticulosamente la serie, es importante afirmar que no todas las personas nacieron aprendidos como tampoco logran al chiripazo talentos encontrados, sin embargo, tomando como referencia al dizque exitoso High School Musical crearon la serie que a veces, con ganas o desgano, logró medianamente desarrollar una historia aceptable sobre Tori una chica que tiene un talento musical escondido -pero actoral no tanto-, muestra que puede brillar y no ser una flor de un día en Hollywood Arts. Por cierto, nunca entendí como su hermana insufrible Trina logró entrar a dicha institución careciendo de talento alguno pero se jacta de linda y talentosa. Una incógnita medianamente resuelta que prefirieron dejarlo así.
Con los compañeros tuvieron que lidiar y compartir con grandes aventuras sobretodo amorosas, para entrar en un parche (amigos), resolver problemas tanto artístico como personal cuyos estereotipos unos sobresalieron mejor que otros. Los más sobresalientes fueron Jade con su personalidad altanera y grosera, Cat con sus boberías, lloriqueos y desplantes que hace, el maestro hippie y comprensible Sitkowitz y André como buen consejero y melómano.
El humor, a ratos, buenos y malucos. El canto medianamente loable y lo demás ya es un complemento rellenudo. Por lo tanto, Victorious fue una serie pasable con sus ocurrencias y encantos que en algunos capítulos acertó y otros nada que ver, caracterizado por el elenco que lo acompañó, en especial, Ariana Grande y Ellizabeth Gillies que supieron desarrollar muy bien los papeles encajados ganándose el carisma y los puntos a la serie pero que la derivada serie Sam y Cat lo borró con sus pies, eso sin contar con su buena carrera musical que domina virtuosamente pero perturbada con la fama creciente que tiene.
Gran serie, sinceramente, los que dicen que es malísima y que es una mierda, no saben nada del mundo cinematográfico y televisivo. Una película no puede ser criticada como: una mierda, por mucho que lo sea (en este caso no es así). Puede ser quizás no os haya gustado porque no entendéis o no podéis comprender la finalidad de esta serie, que es entretener y hacer reír. Estos últimos requisitos los cumple a la perfección. Por un lado es verdad que tampoco puedes esperar mucho de una serie de nickelodeon, pero también hay que tener en cuenta que está hecha así adrede. Quizás si es la típica serie americana estadounidense en un instituto donde todo el mundo sabe cantar y tienen suerte siempre los protagonistas, quizás sí, pero si lo han hecho así es por que sigue agradando a pesar de todo.
Esta serie, se podría decir que lo que es el argumento de la serie, es la mejor que Dan Schneider ha escrito. Intenta hacer reír pero a la vez intenta inculcar unos valores a la gente.
Aquí se puede ver que por muy grande que sea Estados Unidos, todas las series para chicos adolescentes, casi siempre son con el mismo argumento:
-Toda ocurre en un colegio o academia.
-Todos canturrean
-Siempre son los mismos los que tienen suerte
-Los actores siempre son los mismos
Pero esto no se puede comparar con Zoey 101, a su lado, Zoey 101 es lo mejor del mundo, así que no sé cómo alguien puede imaginar alguna cosa tan mala, y la pueda llevar a cabo.
Y otro misterio de las series estas, es que nunca cesan su emisión, pesea a que sea un fracaso, lo único que hacen es ponerla una y otra y otra vez, hasta que te has visto todos los capítulos, por obligación.
Esta serie es una mierda y media.
Será que soy una tía rara, porque esta serie y la de iCarly me tienen enamoradita. Todo el mundo la pone verde, dicen que son los requetetípicos personajes de siempre, etc, etc,. Ya, bueno. Me considero una persona muy abierta y me gustan tanto los personajes estereotipados como los personajes atípicos. Soy así. Qué se le va a hacer. *ironía*
He visto un par de capítulos… de esos que ves en un trayecto de Alsa… y ¡Madre de Dios! No me podía creer lo que estaba viendo.
1. Todos los clichés más pasados de moda de las sitcoms californianas de los 90 (que ya de por entonces eran rancios) pasados por unos personajes que, estereotipados, no son las típicas estrellitas guapas de Beverly Hills. Eso les dota de una dimensión humana, como de comedia cutre de poca monta. ¡Punto a favor!
2. La Ariana Grande esa despliega carisma y comicidad con su personaje de retrasada. ¡Punto a favor!
3. Los personajes son unos pesados: se nota excesivamente que se necesitan los unos a los otros aunque no se aguanten (porque son inaguantables). ¡Punto a favor!
4. Los gags de humor absurdo rozan el mongolismo terminal. ¡Otro nicolasillo!
5. No hay guapos ni feos… el cásting es de lo más normalucho, ni siquiera hay alguien guay , todos tienen defectos, son insufribles en algún aspecto. ¡5 points!
6. Y… por último, su amoralidad. Esta serie es generosamente amoral. Se nota que Nickelodeon no es Disney Channel y no contamina las mentes fácilmente con su retrógrada moral americana. Esta serie no da moralejas, no establece tipos de gente guay y alocada , es dinámica, sin pretensiones y no se molesta todo el rato en resultar la monda lironda. ¡Nicolasillo al canto!
Has pasado la criba. Sigues en la Academia.